Antonio Toledo – Interiorista colaborador del Blog de www.planreforma.com

Antonio Toledo - interioristaAntonio Toledo es colaborador habitual del Blog de Plan Reforma. Nos cuenta en primera persona quién es y cuál ha sido su trayectoria profesional:

En estos 25 años de Profesión he realizado Proyectos de todo tipo en el campo del Retail, Interiorismo Comercial, Escaparatismo y con una Especialidad poco convencional y conocida, el sector del Ocio Infantil.

He colaborado con Ayuntamientos e Instituciones  desarrollando Proyectos de formación, he Diseñado y ejecutado viviendas unifamiliares, Dirección de Obra Civil, Dirección de obra para Empresas de Decoración Comercial e incluso participé en el desarrollo de la primera Planimetría Arqueológica del Cerro de las Cabezas y el  dibujo a mano de las principales piezas de esta enorme colección.
Antonio Toledo - interiorismo

A pesar de trabajar en solitario desde mi Estudio, puedo afirmar con orgullo que cuento con los colaboradores necesarios para desarrollar cualquier tipo de Proyecto a nivel Nacional, contando con  Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros, Gráficos, Renders 3D y una selección de Oficios cualificados para poder gestionar un servicio llave en mano con todas las garantías de calidad-precio que nos avalan.

En estos momentos de cambios en nuestro Sector Profesional estoy ultimando mi ingreso en el Colegio Profesional de Castilla la Mancha, a punto de entrar a formar parte del RDI (Retail Design Institute) con el que mantengo buena relación y contactos habituales y en espera de la renovación y puesta en marcha de Redworking, plataforma de la que soy Director de zona.

Por supuesto ando inmerso en la realización de Proyectos de interiorismo y Parques de Ocio y sobre todo estableciendo colaboraciones a nivel Profesional con publicaciones y plataformas que generan valor en este mercado líquido en el que nos movemos. Resumir mi actividad en un par de palabras, Versatilidad y Honestidad.

Versatilidad porque tras 25 años de labor son muchos y diversos los temas que he tocado y sin embargo estoy abierto a seguir aprendiendo, colaborando y desarrollando labores  de todo tipo. Honestidad Profesional porque es algo que debemos gestionar en lo personal y que se filtre al terreno laboral a través de nuestras acciones, quedando recogida en aquello que hacemos o decimos de forma cotidiana.

Si quieres ver todos los posts de AntonioANTONIO TOLEDO, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

 

O contactar directamente con él:

Antonio Toledo Ruiz – Interiorismo

Teléfono: 669 29 38 45
LinkedIn
Web
Avatar
Laura Núñez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *