5 reformas rápidas que pueden cambiar tu casa en dos días

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Hacer reformas en casa es algo necesario cada cierto tiempo por diversas razones, pero también es cierto que esta tarea nos trae a la cabeza el descontrol que implican las obras; polvo, ruido y todo ese pequeño caos que precede a un nuevo hogar listo para que lo disfrutemos ¿Verdad? Pues no, hoy hemos venido a borrar ese rechazo de tu mente, presentándote 5 reformas que pueden transformar tu hogar en menos de dos días ya que apenas implican obras ni molestias.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU CASA

Cambiar las puertas de casa

Cambiar tus puertas es algo muy sencillo de hacer: Básicamente se trata de retirar las antiguas y colocar las nuevas, pero, en ocasiones, ni siquiera es necesario retirar el marco porque se puede reutilizar para las nuevas puertas. Sea como sea, es una reforma que apenas notarás, mientras que su efecto puede marcar la diferencia en la estética de tu hogar. Otra opción, en este caso más asequible, es repintar o lacar tus puertas antiguas, de modo que te ahorrarás el dinero de unas nuevas mientras das un toque de un nuevo color.

Instalar aire acondicionado

Instalar un sistema de aire acondicionado por splits es una de las reformas más fáciles que puedes realizar. Todo el proceso se reduce a instalar una unidad interior, otra unidad exterior y conectarlas entre sí. La obra se reduce a realizar algunos orificios en la pared y fijar convenientemente las dos unidades, por lo que las molestias causadas son prácticamente inexistentes. El tiempo que tardarás en empezar a disfrutar de una vivienda climatizada no será superior a una tarde, si todo va bien.

Cambiar tu bañera por una ducha

Esta reforma es tan común que apenas necesita explicación: Con el tiempo todos llegamos a una etapa de nuestra vida en la que ya no estamos tan ágiles y en la que nos conviene sustituir nuestra bañera por una ducha. De esta forma, nuestra higiene será más fácil, más accesible y menos peligrosa. Una reforma que se acaba dando sí o sí en todas las viviendas y que no tienes por qué temer porque en ningún caso las obras van a durar más de dos días.

Pintar tu casa

Pintar es otra de las reformas más habituales y una forma barata y sencilla de provocar un gran cambio en el aspecto de tu hogar. Seguramente tengas que hacerlo varias veces en el transcurso de la vida útil de tu casa, pero no debes preocuparte, un par de días es suficiente para dar dos manos de pintura a una casa de unos 100 metros cuadrados y lo mismo sucede con la fachada. Eso sí, dependiendo de a quién contrates o si tu casa tiene mucha más superficie tal vez acabes tardando un poco más…

Cambiar la encimera y la grifería de la cocina

A la hora de introducir este tipo de cambios en tu cocina puedes contar con que tardarás mucho más en decidirte por un modelo en concreto que en instalarlo en tu hogar. Existen multitud de modelos de encimera y muchos más de grifería, pero ninguno de ellos tardará más de una tarde en ser instalado. Un cambio que puedes hacer en un tiempo récord y que puede suponer un estilo completamente nuevo en la cocina.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU VIVIENDA

Etiquetas: , , , ,

5 reformas rápidas que pueden cambiar tu casa en dos días
Vota este post

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *