5 geniales revestimientos para 5 lugares de tu casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Estás buscando esa manera de dar a tu casa un aire especial? ¿Vas a ponerte manos a la obra con una reforma integral de tu casa? En cualquiera de ambos casos, optar por un revestimiento atractivo siempre es una buena idea que dará un look renovado a tu hogar.

Hoy en día puedes encontrar una impresionante variedad de revestimientos preciosos en el mercado, pero por si acaso andas con escasez de ideas hoy te hemos seleccionado 5 de los más originales, así como el lugar ideal donde colocarlos.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

Escamas de pez para tu ducha

Disponible en multitud de acabados y colores, los azulejos tipo escama de pez (también conocidos como escama de sirena) se están convirtiendo en una opción de lo más popular para el cuarto de baño. Aunque también sería una elección estupenda para una piscina o incluso para algunas cocinas, nosotros nos decantamos por aplicarlo a la zona de la ducha, en consonancia con las reminiscencias acuáticas que ofrece su diseño. En un tono esmeralda o azul turquesa conseguirás el mejor efecto.

Azulejos de madera para tu suelo

Ya sabemos que el parquet y la madera en general es lo más deseado en suelos. Sin embargo, tener un suelo de madera es un sueño caro, por mucho ambiente acogedor y hogareño que proporcione a una vivienda. Por suerte para ti, existen los azulejos, y en la actualidad han evolucionado hasta ser capaces de reproducir cualquier tipo de material o superficie. Así que deja tus prejuicios a un lado y consigue un suelo de azulejos que imiten la madera para tu hogar: Son más baratos, más fáciles de limpiar y de mantener, así como más resistentes ¿Dónde está el problema?

Terrazo para revestir tu cocina

 

 

Silestone, granito, madera… Lo cierto es que no paran de surgir nuevas opciones para la encimera y el revestimiento de la cocina, uno de los lugares que mayor ajetreo tiene que sufrir durante su vida útil. Lo que nosotros te proponemos es un material muy antiguo, pero utilizado de manera novedosa: El terrazo ha vuelto directamente desde los años 70 y está triunfando en suelos, paredes, baños y ¡Sí! Cocinas. Así pues, ¿Por qué no en la tuya?

Azulejo iridiscente para la pared de tu baño

Estos originales y vistosos azulejos no sólo están disponibles en un sinfín de tonalidades y variedades, sino que cada una de ellas cambia sus colores según le de la luz. Se trata de un revestimiento que parecerá diferente a cada momento, convirtiendo la superficie en la que lo instales en una verdadera obra de arte. Para nosotros es una opción más que idónea para el cuarto de baño, concretamente para la pared donde se sitúa el espejo, con el cual puede establecer un juego de reflejos y luces.

Baldosa hidráulica para crear “áreas de baldosas”

Ya sabemos que una de las grandes tendencias de este año son los suelos combinados y una buena manera de crear uno en tu propio hogar es una de las llamadas “áreas de baldosas” o “tile rugs”. Esto consiste en crear una zona (o varias) de baldosas que estarán rodeadas por otro material que constituya la mayor parte del suelo. La vistosidad de los diseños de baldosa hidráulica la convierte en una elección perfecta para este propósito, ya esté rodeada de mármol, madera o simple gres cerámica.

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *