5 claves para emprender en el sector de la reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Cuántos de los que estáis leyendo esto habéis perdido clientes por la simple razón de la mala reputación que tiene el particular sobre el sector? Es frecuente que las malas acciones de ciertos profesionales dañen la imagen de todo lo que tenga que ver con la construcción. A esta condición que ya se presupone en muchas ocasiones, los clientes asumen que habrá incumplimientos de plazos y presupuestos e incertidumbre en muchas decisiones. Ante este panorama es complicado ganarse la confianza de los particulares y por lo tanto, que finalmente salgan proyectos adelante.

Furgoneta de Aquí tu reforma

¿Cómo puede solucionarse este preocupante problema? Con confianza y garantía. Los particulares necesitan tener la certeza de que están trabajando con profesionales que les aseguren la finalización de las obras, calidad en los trabajos y presupuestos ajustados a la realidad.

La reputación es un valor en alza difícil de alcanzar de manera individual pero sí con una gran marca detrás.  ¿Qué alternativas tienes para hacerte un hueco en este mercado tan atomizado? Franquiciarte. Sus profesionales llevan más de 20 años en reformas. Aquí Tu Reforma  ayuda a profesionales de la construcción a posicionarse en un mercado masificado, consiguiendo clientes y trabajando técnicas de publicidad y marketing que para un profesional independiente serían prácticamente imposible.

QUIERO SABER MÁS

Equipo aquí tu reforma

 

¿Por qué emprender en el sector de la reforma? Claves

Aquí tienes algunas claves por las que si estás interesado en emprender un negocio de reformas, lo hagas con la franquicia líder de reformas, Aquí Tu Reforma: son muchas las ventajas que obtendrás tanto tú, como tus futuros clientes.

1. Orientación al cliente

Una de las premisas de Aquí Tu Reforma es contar con profesionales certificados y auditados, consiguiendo así dar confianza a los clientes que quieran contar con vuestros servicios. Esto garantiza que se trata de profesionales que han pasado una serie de requisitos para evitar futuros problemas de abandonos o estafas, uno de los principales temores de los particulares. Además a los clientes se les asegura que las reformas se ejecutan con dos años de garantía y por supuesto una atención al cliente de calidad para resolver dudas o imprevistos que puedan aparecer a lo largo del desarrollo de las obras.

Stand Aquí tu Reforma

2. Ambición para crecer

Emprender en franquicias como profesional hará crecer tus márgenes de beneficio. Trabajar con una franquicia como marca reconocida permite tener un valor diferencial frente a los proveedores. Estas condiciones harán que tus ingresos crezcan.

3. Estabilidad de obras

Para garantizar que se están desarrollando las obras correctamente, se hace un seguimiento de las mismas de forma que se puedan asegurar los plazos que se han adelantado al cliente. El compromiso con el particular es máximo y esa garantía es primordial para que depositen su confianza en Aquí Tu Reforma y sus franquiciados.

4. Darse a conocer

Una de las claves más importantes ser una franquicia es que los profesionales formarán parte de una gran marca. ¿Qué supone esto? Que la propia franquicia generará marca en medios de comunicación, redes sociales, estará presente en eventos y ferias. Y no solo eso, también ofrecen opciones de financiación que mejoran las condiciones a los clientes, haciendo mucho más atractivos estos servicios que los de un particular. Pero sobre la franquicia os dará más seguridad en el cobro, un punto a favor de esta forma de trabajo.

Franquiciado Aquí tu Reforma

5. Nuevos modelos

Trabajar como franquiciado te traerá otras muchas ventajas en cuanto al negocio. Así por ejemplo, contarás con un generador de presupuestos online, posibilidad de ofrecer diferentes opciones de financiación de obras a tus clientes y acuerdos estratégicos con inmobiliarias, financieras y otros partners que ayudarán a captar clientes, pero sobre todo a mejorar las condiciones en las que trabajarán con vosotros. En términos generales, herramientas de gestión que te facilitarán la tarea de adquisición y administración de tus clientes.

Todas estas claves son fundamentales para crecer en el sector de la reforma ante los nuevos retos de la sociedad.

QUIERO SABER MÁS

Etiquetas:

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *