4 formas de decorar una pared siguiendo las tendencias

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Miriam Arnaiz |

Las paredes de la casa dicen mucho sobre cómo somos y nuestra personalidad y estilo a la hora de decorar. Hoy mostramos diferentes formas de diseñar las paredes de nuestro hogar, que por haber hay muchas, pero vamos a describir las que actualmente están marcando tendencia.

CUÁNTO CUESTA DECORAR TU CASA

decoración paredes

pinterest

Paneles decorativos 3d

Hay de diferentes materiales: poliuretano, resinas,fibras naturales, escayola. Cuál elegir depende de las necesidades, cada uno tiene ventajas y desventajas. Existe una gran variedad de empresas fabricantes. Encontrar las cualidades y modelo que se ajuste a lo que buscamos es la misión principal.

decoración de paredes

pinterest

Papel pintado

Es un material que ha resurgido en los últimos años con mucha fuerza. Se pueden colocar en cualquier espacio, incluso en baños y cocinas algo que hasta hace poco parecía impensable. En el mercado existen infinidad de estampados de los más variopintos, seguro que encontramos el que mejor se ajuste a nuestro gusto. Si te gusta esta forma de decoración, averigua cuánto cuesta poner el papel pintado y anímate a ponerlo en casa.

decorar pared

pinterest

Conjunto decorativo de escayola

Muy variado, cornisas, molduras, baquetones, florones o rosetones, ménsulas, flores… hay una variedad increíble y además con estilos muy diferentes. No solo está destinado para una decoración clásica. Ahora podemos encontrar cualquier complemento decorativo de escayola en espacios de estilo vanguardista. Este resurgir de la escayola se produjo hace algunos años y parece que ha llegado para quedarse

tapizado pared

pinterest

Telas

Para decorar una pared con tela se puede realizar de diferentes maneras. Directamente sobre la pared, usar un marco o bien realizar un tapizado. Además con los tapizados podemos conseguir un aislamiento acústico y térmico. La variedad de tejidos es enorme, desde un simple algodón a tejidos que imitan el cuero con total realismo.

tela colgada en pared

pinterest

Utilizar cualquier opción puede realzar un cabecero de una cama, un espacio aburrido o cambiar por completo una estancia. Solo hay que encontrar el material que mejor se adapte a nuestro proyecto.

Escoge tu favorita y pide presupuestos para empezar con la reforma cuanto antes.

PIDE PRESUPUESTOS A PROFESIONALES

Avatar
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

One thought on “4 formas de decorar una pared siguiendo las tendencias

  1. AvatarJosé Ernesto Peñaloza Montoya ontoya

    me interesa aprender a trabajar con los paneles 3d
    para decoración

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *