20 mejores empresas reformas en Cataluña

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Si vas a hacer una reforma en cualquier de las provincias de Cataluña, es interesante que estés informado sobre cuáles son las mejores valoradas por los clientes que ya han trabajado con ellas. ¡Vamos a ello!

Reformas en Cataluña

Mejores empresas reformas Barcelona

Fermix Construcciones S.L.

Si te pasas por su perfil encontrarás infinidad de fotos de los trabajos que han llevado a cabo en todos sus años de experiencia. Desde reformas integrales hasta reformas de cocinas o baños. Los trabajos desempeñados por Fermix Construcciones tienen dos años de garantía y encontrarás profesionales de calidad con un asesoramiento personalizado para resolver cualquier duda que se genere a los particulares.

Trabajan fundamentalmente en Barcelona provincia.

Estudi de Arquitectura & Eficiencia Energética GPA S.L.

Con un equipo joven, GPA  ha desarrollado todo tipo de proyectos en Cataluña. Aunque la mayoría de sus proyectos los desempeñan en Barcelona, pueden acceder a cualquier lugar de Cataluña. Ofrecen productos y trabajos de calidad obteniendo resultados de éxito y la satisfacción de los particulares que han confiado en ellos.

Puedes ver fotos de los trabajos desempeñados en su perfil.

MásQuePintura Fasan S.L.

Pintura, decoración y reformas son tres de los trabajos más habituales que desempeña MasQuePintura Fasan. Con materiales de primera calidad, se comprometen a desarrollar un trabajo de excelencia marcado por la puntualidad y la limpieza. También podrán desempeñar todo tipo de instalaciones eléctricas, de clima o de agua para hacer de tu hogar un hogar mucho más cómodo para quienes viváis en él.

Entra para ver más fotos de sus trabajos.

C2EO 2012 S.L.

Esta empresa constructora tiene una trayectoria de más de 50 años, medio siglo que les ha servido para trabajar en todo tipo de edificios y espacios: bloques residenciales o incluso proyectos de rehabilitación. Y no solo eso, también trabajan con interioristas para ofrecer al cliente la mejor de las soluciones y servicios para el trabajo que quiere llevar a cabo.

C2EO 2012 trabajan en todo Cataluña

Recovergrup

Sin necesitas hacer un cambio en tu casa pero no te puedes permitir hacer obras, Recovergrup es la empresa que estás buscando. Especialistas en revestimientos para suelos, paredes y mobiliario te ofrecerán las mejores soluciones y los materiales más prácticos para tu vivienda. El ámbito de actuación de esta empresa no solo se limita a Cataluña sino que también trabajan en Vizcaya,  Castellón, Islas Baleares, Madrid, Valencia y Zaragoza.

CONTACTA CON EMPRESAS DE BARCELONA

Mejores empresas reformas Girona

Construccions Pic D’eina

Con más de 20 años de experiencia en el sector, Construccions Pic D’eina pueden demostrar con los trabajos que les avalan que son una de las mejores empresas de construcción de Girona. Además de reformas integrales, también disponen de una empresa especializada en el diseño de chimeneas personalizadas. Así que si necesitas en Girona una empresa que se ajusta a estas características, no dudes en contactar con ellos.

Reformes Integrals Roses

Si necesitas hacer una reforma por la zona de Roses, Empuriabrava o Palau Savardera deberías pensar en ellos. Llevan más de 25 años trabajando en el sector. Preparados para solucionar todos los imprevistos que surgen en este tipo de reformas integrales, podrán atender cualquier tipo de trabajo que solicites: pequeña o gran reforma. Te escucharán y plasmarán sobre el papel todo lo que tú tenías en mente. No dudes en contactar con Reformes Integrals Roses.

Ecoreformes

Su objetivo: reformar integralmente tu piso o casa si te encuentras en la provincia de Girona. Una de sus principales especialidades es la renovación de baños donde dan prioridad al cambio de tuberías, instalaciones eléctricas o desguaces.

Recibe el mejor asesoramiento por parte del equipo desde la primera llamada hasta que la obra está finalizada. Con un presupuesto transparente siempre te ofrecerán la mejor de las soluciones que esté en sus manos. Confía en Ecoreformes.

Construccions i Reformes Caryor S.L.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, se adaptan a todo tipo de proyectos, pequeños o grandes. La experiencia que les ha dado los años les permite ofrecerte los mejores trabajos. comenzando desde el asesoramiento de arquitectos, aparejadores y diseñadores hasta la actuación con las premisas de la eficacia, rapidez, limpieza y economía.

Si necesitas hacer una reforma en Girona, puede que Construccions i Reformes Caryor sea lo que estás buscando.

Tot – Pintur

Trato excelente desde el asesoramiento inicial al cliente hasta la finalización de los trabajos. La empresa cuenta con personal cualificado y de experiencia siempre basando el trabajo en la limpieza, el cuidado y la eficacia y usando materiales de la mejor calidad.

CONTACTA CON EMPRESAS DE GIRONA

Mejores empresas reformas Lleida

Josep

Una empresa con trayectoria en el sector desde 1982 que ofrece los mejores servicios y soluciones al mejore precio a quienes necesiten hacer reformas de más o menor importancia en cualquier provincia de Cataluña (aunque se encuentran en Lleida). Ofrecen un equipo con ética, respeto y responsabilidad con la flexibilidad horaria necesaria para adaptarse al cliente lo mejor posible.

Contacta con Josep si te interesa un trabajo de calidad.

Almeida

Podrás contactar con la empresa Almeida si necesitas hacer una reforma en Barcelona, Lleida o Tarragona. Sus trabajos van desde la albañilería, pasando por la electricidad, instalación de armarios y puertas, fontanería , pintura o hasta instalador de impermeabilizaciones.

Fustería Llobet

Fundado como un negocio familiar en 1982, ha llegado a 2021 siendo una de las mejores empresas de reformas de Lleida. En su carta de presentación dicen que su mejor trabajo ha sido el placer por sacar adelante todo tipo de proyectos. El esfuerzo y la experiencia han sido claves para poder trabajar con las tecnologías más novedosas: la fresadora CNC de 5 ejes ha sido su última incorporación.

Martí i Codina

Ubicados en Tàrrrega, se implican en cualquier proyecto de Cataluña. La experiencia y el dinamismo con el que trabaja el equipo les ha llevado a poder desarrollar todo tipo de proyectos: rehabilitaciones de viviendas, segundas residencias, locales comerciales y hasta comunidades de propietarios.

Reformas Integrales Lleida

Se definen como la mejor empresa de reformas integrales de Lleida. Se encargan de hacer todo tipo de reformas en pisos, casas, cocinas y baños respetando la categoría de los trabajos a un precio low cost sin perder ni un ápice de calidad en sus proyectos.

CONTACTA CON EMPRESAS DE LLEIDA

Mejores empresas reformas Tarragona

Marc

Empresa de reformas que gestiona trabajos tanto en viviendas de particulares como en empresas. El abanico de proyectos a los que se dedican es muy amplio: aislamientos, revestimientos vinílicos, insonorizaciones, impermeabilizaciones de terrazas o suelos técnicos. contacta con Marc y pídele presupuesto si te interesa hacer algún tipo de estos trabajos. Podrás encontrarlo si tu obra se encuentra en Barcelona o Tarragona.

Reformas Maubon

Su especialización es la ejecución de edificación. Desde la localización y gestión del suelo hasta la entrega de la llave al cliente. Disponen de todo tipo de profesionales en la plantilla de trabajo: encofradores, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores… poner en su mano la planificación de tu obra es obtener una garantía de éxito. Apuesta por Reformas Maubon si vas a hacer una reforma en tu casa de Tarragona.

Óliver

La profesionalidad de esta empresa la han ganado con muchos años de trabajo en diferentes sectores. Una de las mejores tarjetas de presentación que tienen son la calidad y la excelencia de los proyectos que ya han desarrollado.

Si vas a hacer un trabajo de reforma en Barcelona o Tarragona, puedes contactar con él.

Reformas Decoplac

Los encontrarás en Reus (Tarragona) realizando cualquier tipo de reforma ya sea integral o de algún espacio en particular de la vivienda. También han trabajado en rehabilitaciones de oficinas y locales, renovando cocinas y baños y muchos proyectos más.

Apostar por Reformas Decoplac es hacerlo por una empresa garantía de éxito.

Marius Palcu

Con ámbito de actuación tanto en Barcelona como en Tarragona, quedarás satisfecho con los trabajos de Marius. Cuenta con todo tipo de especialidades: instalador de puertas y armarios, alicatados, parquetista, yesero, pintor o instalador de impermeabilizaciones.

CONTACTA CON EMPRESAS DE TARRAGONA

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es la plataforma que, desde 2012, ayuda a planificar una obra facilitando la relación entre particulares, profesionales, distribuidores de materiales y fabricantes a través de sus servicios: MARKETPLACE - para poner en contacto particulares y profesionales; STIMAT - para hacer presupuestos de obras de forma rápida, transparente y fácil; STIMATpay - para gestionar de forma segura y automática los pagos de una obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *