10 ideas para decorar con relojes de pared

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Laura Núñez |

¿Quién no está pendiente de la hora? Los relojes se han utilizado desde la antigüedad. Ya hablaba de ellos Vitrubio el siglo I a.c. El reloj tal como ahora lo entendemos data del siglo XIV aproximadamente. A medida que la tecnología ha ido evolucionando han ido apareciendo nuevos modelos con mayor precisión, mejores prestaciones, presentación y costes de fabricación. Hoy en día, el reloj, además de su función práctica, se ha convertido en un objeto de joyería.

Ahora parece impensable que un salón o una cocina no disponga de uno. De hecho, en muchas ocasiones se deja espacio para colocar ahí uno. Es una parte más de la decoración.

CALCULA CUÁNTO CUESTA CAMBIAR LA DECORACIÓN

reloj-minimalista-blanco-decoracion

Fuente: wallecor.info

Aunque las paredes suelen decorarse con fotos, los relojes son también un complemento perfecto para esta parte de la casa. Sin olvidar por supuesto la tendencia de los cuadros.

Pero hoy vamos a mostraros algunas ideas originales para decorar utilizando relojes de pared. Preparaos porque tenemos ideas muy originales.

Maxi reloj

Empezamos con la idea más original (al menos bajo mi punto de vista) que hemos encontrado en la red. Se trata del maxi reloj. Me parece una excelente forma de dar un punto muy original a, por ejemplo, un dormitorio, aunque casaría a la perfección con un comedor o un salón, por ejemplo.

maxi-reloj-dormitorio-decoracion

Fuente: Sherlterness.com

Combinar cuadros con relojes

Otra opción que os dejamos es la de combinar cuadros con relojes.En este caso, aunque parece muy sencillo, combinar formas cuadradas con relojes circulares no es tan fácil (en ese sentido un decorador podrá ayudarte), por eso algunas formaciones incluyen relojes de marco cuadrado.

combinar-cuadros-relojes-decoracion_01

Fuente: stilingosidejos.lt

Relojes formados con otros objetos

Pero no es la única forma de combinarlos, ¿qué os parece este diseño de reloj?

combinar-cuadros-relojes-decoracion_03

Fuente: homemydesign.com

El diseño de relojes con otros objetos relacionados como….¡más relojes!

reloj-reloj-decoracion

Fuente: www.iidudu.com

Pero podemos ser mucho más originales aún. ¿Qué os parece hacer un reloj con tazas de café para la mesita del café? El estilo de estas tazas es clásico, pero podríais adaptar esta idea con vuestros propios gustos y decoración. Éstas están encoladas a una base, pero se me ocurre alguna forma de para poder hacerlo sin base también. ¿Algún decorador que nos lea ha hecho alguno?

reloj-tazas-decoracion

Fuente: www.tipjunkie.com

 

Reloj en el baño y la cocina

Son lugares donde saber con precisión qué hora es, es muy importante. Solemos verlos muy habitualmente en cocinas, pero no tanto en baños, y eso que por las mañanas nos resultaría muy práctico para no llegar tarde al trabajo.

reloj-minimalista-cocina-decoracion

Fuente: www.lushome.com

reloj-minimalista-bano-decoracion

Relojes antiguos

Y, la última idea es la de utilizar relojes antiguos, como el de la imagen en contraposición a un estilo más sobrio.

decoracion-reloj-pared-antiguo

Fuente: quakerrose.com

Avatar
Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé Plan Rerforma, la plataforma que digitaliza y facilita la relación entre todos los intervinientes en una obra: Particulares, profesionales, distribuidores y fabricantes a través de sus servicios: - MARKETPLACE: Para poner en contacto particulares y profesionales - STIMAT: El programa de presupuestos colaborativo - STIMATpay: El gestor automático de pagos seguros para obras

3 thoughts on “10 ideas para decorar con relojes de pared

  1. Avataryanina

    me gustan las ideas q hacen para decorar de diferentes cosas muy lindas gracias

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *