Viviendas pequeñas así, sí!

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

La mayoría de nosotros vivimos en casas que no son todo lo grandes que nos gustaría, y muchas veces nos quejamos de la falta de metros, la incomodidad, el poco almacenamiento… Pero, aquí os traemos un gran ejemplo de que la falta de espacio se puede suplir con creatividad y un proyecto muy bien pensado y distribuido.

reforma vivienda

Fantastic Frank

Como podéis ver el espacio es muy reducido, ideal para una persona que vive sola, o dos muy apañados. Pero no le falta de nada: enfrente de la cocina se sitúa la ducha y al lado el aseo, los peldaños de la escalera se aprovechan como armario y una barra con taburetes conforma la zona de comer.

interiorismo de revista

Fantastic Frank

La zona de estar se completa con un sofá amplio, una pequeña mesa de centro-auxiliar y un mueble de pared a pared para la televisión y almacenaje. Muy completo, agradable y cómodo

mobiliario de diseño

Fantastic Frank

La decoración, como nosotras siempre recomendamos, se basa en tonos muy neutros (blanco, madera, gris) en los que se introducen algunas notas de color mediante los complementos. En el baño se ha apostado por colores más oscuros, contrastando el negro con la grifería en cobre, una combinación muy elegante y chic.

presupuestos de reformas

Fantastic Frank

En esta vivienda no sólo se ha pensado en la distribución en horizontal, se ha aprovechado la gran altura para situar la cama en un altillo. El espacio es justo el del colchón, pero con un pequeño aplique, una mesa de pinza y las vistas hacia el salón, la sensación no puede ser más acogedora.

objetos decorativos

Fantastic Frank

Y al final, como siempre decimos, los detalles son los que hacen hogar. Si nuestra pequeña vivienda es acogedora y agradable nos sentiremos bien y disfrutaremos plenamente de nuestra casa.

estilo en decoracion

Fantastic Frank

detalles de diseño

Fantastic Frank

Si tenéis una casa pequeñita y queréis sacarle todo el provecho, lo mejor que podéis hacer es contar con un interiorista profesional que se encargue de optimizar cada centímetro.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest7Share on LinkedIn30

Etiquetas: , , ,

Viviendas pequeñas así, sí!
5 (100%) 2

Autor: Emmme Studio, Arquitectas en Plan Reforma

emmme studio nace a partir de una idea compartida: el proceso de diseño convencional está obsoleto. Es el momento de cambiar la manera de hacer y ver las cosas en el mundo del diseño: es hora de compartirlo con las personas. Así que en emmme hemos decidido reinterpretar el slow design, una corriente dentro del movimiento slow -que se inició en Italia en los 90 en contraposición a la comida rápida- para adaptarlo al mundo del interiorismo y el diseño para negocios. En nuestro proceso de diseño, lo más importante es conocerte. Tus necesidades reales o, en el caso de que se trate de tu negocio, las de tus clientes, son el punto de partida de la experiencia de diseño slow. El objetivo final es el bienestar de las personas que viven ese espacio y/o la satisfación de tus clientes. De esta forma el resultado final es diferente, porque tú lo has diseñado con la ayuda de las herramientas que nosotras te ofrecemos como profesionales. Es tu espacio, se adapta a tus necesidades actuales y futuras, busca tu bienestar y además cuenta con un plus que no imaginabas. Bienvenidos a emmme studio, bienvenidos al slow design!