Verde que te quiero verde

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Con la llegada del calor aprovechamos para realizar cambios, incluso nos animamos a realizar reformas que hace tiempo vemos que no podemos aplazar.

REDECORA TU CASA

Arco creados con mensulas

pinterest

Lo primero que buscamos es ver cuáles son las tendencias, para poder incorporarlas a los espacios que vamos a modificar. Y si una tendencia está marcando la diferencia esta temporada es la inclusión del verde (Greenery).
En la invasión de este color los estampados selváticos están causando furor. En paredes y techos con papeles pintados, en cortinas, cojines, alfombras o cualquier complemento decorativo es válido.

baqueton combinado selva

pinterest

También en un tiempo a esta parte, se nota un auge en la inclusión del conjunto decorativo de escayola y es muy sencillo adaptarlo a los diferentes movimientos que van apareciendo. Cualquier elemento (molduras, baquetones, florones…) fácilmente se puede pintar del color tendencia del momento. En muchos casos el trabajo de un buen escayolista es la clave del éxito de los proyectos decorativos que se realizan.

coordinados en verde

pinterest

Saber combinar los diferentes tonos de verde no es muy complicado pero hay que tener en cuenta que a veces no es sencillo coordinar con estampados. La creatividad y la originalidad siempre ayudan para marcar la diferencia pero siguiendo la tendencia.
Otras veces el acierto está en la simplicidad, pequeños cambios, sencillos y sutiles, que ayudan a crear espacios de moda sin tener que caer en grandes reformas.

dormitorio coordinado verde

pinterest

TE AYUDAMOS A DECORAR TU CASA

Seguir las tendencias no es difícil ni costoso si con anterioridad analizamos nuestras necesidades con detalle. Ante cualquier duda, consultar con profesionales nos ayudará a evitar sorpresas de última hora.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+12Pin on Pinterest2Share on LinkedIn6
Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *