Ventanas: Cómo proteger tu casa de robos

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Para evitar sorpresa y sentirte más seguro en tu casa, tienes un abanico de opciones muy amplio. Hemos preguntado a nuestros expertos interioristas cuáles son las mejores protecciones para disuadir a los intrusos y permitirte vivir sin sobresaltos.

20162604_A_02_08_VENTANA

puertas anti robo, blindadas

Alarmas

sistemas de alarmaLos sistemas eléctricos de protección, como las alarmas, son una formula muy usada. Hay pero dos opciones en el mercado: las que emiten un señal acústica o las que se conectan a una central avisando a la policía o un cuerpo de seguridad privado.

Ventanas anti robo

Las ventanas son uno de los puntos de acceso más utilizado por los intrusos, pero si eliges puertas y ventanas con cerraduras seguras que incluyan escudo de protección como antibumping o antiextracción las posibilidades de acceso se reducen casi a cero.

ventanas anti robo

También puedes instalar en tus ventanas un cerrojo interior para dificultar la entrada de intrusos

20162604_A_02_08_VENTANA

Puertas blindadas

La puerta es probablemente el primer lugar que debería proteger: los blindados con marco y hoja de madera están reforzados con chapas de hierro o barras de acero. Ora opción son las puertas acorazadas en que toda la puerta es de acero y solamente se revista de madera como acabado estético.

Puertas blindadas 2fa9a6e0dc

Vídeo portero y cámaras conectadas al móvil

Se eVideo porteroncuentran entres las opciones más utilizadas en los últimos años: permiten atender llamadas desde tu portal y ver quién es, se conectan a tu teléfono móvil consintiéndote vigilar directamente si hay alguien en casa en tu ausencia.

¿Necesitas ayuda para cambiar los cerramientos de tu terraza o instalar ventanas antirrobo? Pide presupuesto gratis directamente en PlanReforma.com, cuatro profesionales se pondrán en contacto contigo sin compromiso.

20162604_A_02_08_VENTANA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *