Vacaciones: 5 hoteles de encanto para arquitectos exigentes y amantes del diseño

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Llega el veranito y con él la gana de playa, escaparse del asfalto de las grandes ciudades y desconectar el móvil durante un buen rato. Así que en Plan Reforma hemos seleccionado 5 hoteles para todos aquellos que todavía no han decidido adonde irse de vacaciones; 5 lugares maravillosos que cada arquitecto debería pisar por lo menos una vez en la vida. ¡Así que preparad la maleta que empezamos nuestro tour de los mejores hoteles de diseño seleccionados por Plan Reforma!

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616


¿Te encantan las habitaciones de hoteles minimalistas? ¿O prefieres un estilo más eccentrico? Cada vez que viajas te enamoras del nuevo hotel donde te estás alojando y le quieres robar ideas para decorar tu casa, ¿verdad? Deja que nuestra comunidad de expertos en decoración e interiorismo hagan tus ideas realidad. En Plan Reforma podrás calcular de forma gratuita el coste de redecorar tu casa.
¡Redecora tu casa!


Nápoles, Hotel Parco dei Principi

Imagen Muud Magazine

Imagen Muud Magazine

Ha sido la capital del reinado de las dos Sicilias, es una de las ciudades más bonitas del mundo, ¿nunca escuchaste el dicho “Ve Nápoles y muere”? Por algo será que esta ciudad, la tercera más grande de Italia, posee una costa que es la envidia de todo el Mediterráneo. Y es allí, en el golfo de Sorrento que encontramos un hotel que se integra perfectamente con el azul de su entorno.

Imagen DesignHost

Imagen DesignHost

El hotel fue construido en el 1960 por el arquitecto Gio Ponti y gracias a su genio se ha conseguido una tal fusión entre exterior y interior que te parecerá vivir en una burbuja azul. ¡Pura belleza!

Napoles, vaciones, design, hoteles, arquitectura de hoteles, reforma de locales comerciales,

Rumbo a Buenos Aires

Home Hotel, buenos Aires.

Home Hotel, buenos Aires.

Mientras aterrizas en Buenos Aires te das cuenta de lo enorme que es la ciudad, y desde el avión ya puedes empezar a apreciar la gran arquitectura de esta megalópolis. Grandes calles que emulan las ruas parisinas, nos encanta el colorido barrio de Palermo y su gente, todo en Buenos Aires es pura energía. Más allá de los grandes hoteles del centro se esconde una pequeña joya de la que se enamorarán a primera vista todos aquellos amantes de los papeles pintados. Hablamos del hotel Home cuyas paredes nos teletransportan de inmediato a los años 50.

20162604_A_02_06_PINTURA

blog.planreforma_hotel-home-2

De vuelta a Europa: Lisboa

MercyHotel Lisboa

Sigue siendo una ciudad asequible, su gente es un encanto y su arquitectura decadente despierta la imaginación de cada viajero. En pleno Chiado, el barrio más céntrico de la ciudad encontramos un hotel boutique diseñado por el arquitecto portugués Miguel Saraiva que ha sabido transformar un edificio histórico en una verdadera perla.

Hotel Mercy, Lisboa, Arquitectura, diseño, boutique hoteles, hoteles con encanto,

Barcelona, antiguo y moderno se fusionan

Cotton House Barcelona, arquitectura catalana, reforma de locales comerciales,

Todos conocen Barcelona por su gran arquitectura modernista, aquí la arquitectura de Gaudí es la gran protagonista, pero la ciudad ha sido capaz de reinventarse manteniendo su propia cultura y creando espacios nuevos como el hotel Cotton House, decorado por el estudio barcelonés de Lazaro Rosa Violán. Arquitectura colonial en plena ciudad condal.

Hotel Cotton House Barcelona, arquitectura, construcción decoración de interiores, arquitectura de hoteles, edificación de hoteles, España

Hotel Kerem Estambul

Room Mate

Room Mate

Este hotel te ofrece una de las mejores vistas del Bósforo gracias a su ubicación a tan sólo pocos minutos desde la plaza Taksim, en el barrio más de moda de la ciudad. La fachada antigua ha sido mantenida y sus interiores reformados, dando este toque moderno y de gran confort que todos buscamos para que nuestras vacaciones sean perfectas.

blog.planreforma_blog_banner_anunciat_gratis_alta_profesionales_20150616

Hotel Karem, Estambul, vacaciones, hoteles de diseño, arquitectura

Hoteles, vacaciones, arquitectura, construcción,

Share on Facebook46Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *