Una idea de decoración fácil y económica

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Oliver Ruiz |

Una idea de decoración fácil y económica consiste básicamente en destacar alguna pared de nuestra vivienda del resto, existen diferentes procedimientos, aquí os indicaremos algunos.

¿QUIERES PINTAR TU CASA? CALCULA SU COSTE AQUÍ

Se puede pintar con un tono más fuerte que el resto de paredes. Esta opción queda muy elegante en dormitorios, livings, y comedores.

decopracktik

decopracktik

Otro tipo decorativo seria empapelar una pared con algún diseño y el resto de paredes dejarlas solo pintadas, o podréis escoger pegatinas os darán la opción de crear diseños en vuestras paredes.

casas.excite

casas.excite

Las fotos y marcos reciclados son un clásico en decoración. Ya sea marco en sentido horizontal para muebles, escritorios, etc. O estilo cuadro sobre la pared. Pero lo que proponemos es utilizar solamente los marcos de las fotografías o los marcos de los cuadros y poder efectuar asombrosas decoraciones. Lo habitual seria distribuir varios de ellos sobre una misma pared que esté perfectamente pintada pues esta cobrará una importancia elevada.

CALCULA EL COSTE DE PINTAR TU CASA

Los colores escogidos los deberás tener muy en cuenta, podrán combinar entre ellos o contrastar, no hay una regla fija pero nunca será una determinación al azar. Si quiere tomar esta iniciativa esté muy atento cuando vayas por la calle pues la gente suela desprenderse de ellos ya que son marcos y cuadros antiguos, así podrá optar por una solución más que económica.

trucosyastucias

trucosyastucias

Otra alternativa seria reciclar muebles antiguos. Todo mobiliario anticuado, primitivo se puede restaurar dándole un toque moderno actual o incluso retro. No se necesita mucho dinero pero si un poco de ingenio, algunas pinturas y masilla. Pintarlos con coloridos extravagantes da un resultado muy popular.

¿QUIERES PINTAR TU CASA? CALCULA SU COSTE AQUÍ

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2

One thought on “Una idea de decoración fácil y económica

  1. Pinturas Cobalto

    Como bien decís en el artículo la combinación de colores (tonos claros-oscuros) o materiales (papel-pintura) en algunas zonas de la casa queda espectacular. ¡¡Nuestros clientes quedan encantados siempre con este tipo de propuestas!!

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *