Un verano con vistas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ya estamos en verano y no hay nada mejor que pensar en desconectar. Vacaciones, viajes, o porque no vivir en una preciosa casa con unas buenas vistas, para disfrutar de la terraza y un delicioso aperitivo al aire libre…

DISEÑA TU CASA DE ENSUEÑO

 

Por eso, la casa que hoy os comparto, ubicada en la preciosa zona de Girona, puede ser ideal para todo ésto.

Esta casa de dos plantas con vistas al mar se encuentra en una parcela en pendiente, a la que se accede por una pasarela a la planta superior, destinada a uso privado.

La planta baja se muestra completamente abierta al mar en la esquina, disfrutando de una terraza con piscina y chill-out. La comunicación vertical se encuentra en el área central de la casa, a través de una escalera expresiva.

Externamente, la casa está pintada en color chocolate, favoreciendo su camuflaje en el paisaje circundante de pinos y rocas. La materialidad de la barandilla del balcón, muy a cielo abierto, favorece a la gran estrella de esta casa, que es el Mar Mediterráneo, la razón por la que se ha construido.

¿Que os parece? Yo estaría encantada de pasar más que un veranito en una casa como ésta ¿Y vosotros?

 CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

La obra pertenece a Pepe Gascón Arquitectura y la fotografía de José Hevia

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2
Autor: Silvina Nuñez Botti, Interiorista en Plan Reforma

Silvina Nuñez Botti lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora, especializada en Feng Shui, y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, presupuesto de cada cliente y otorgándoles un plus de bienestar y armonía al integrarlos con el Feng Shui. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar y armonía de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *