Un jardín para disfrutar del verano

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Nada es tan apetecible en verano como pasar una agradable tarde o noche en nuestro jardín, ya que con la llegada del calor pasa a ser uno de los espacios más utilizados de nuestro hogar y, seguramente, nuestro preferido. Pero no hay que olvidarse de su mantenimiento ni su decoración.

jardín, proyecto de paisajismo, decoración de hogar,

casaydiseno.com

20162604_A_02_24_REDECORAR

Pero un jardín para disfrutar del verano debe estar bien equipado y contar con varios elementos que harán de nuestros momentos una experiencia la mar de agradable. Obviamente siempre podemos quedarnos en unas tumbonas, pero nosotros queremos ir más allá y convertir nuestro jardín en una parte más de nuestra casa.

Relax veraniego

En este caso una de las mejores decisiones que podemos tomar para nuestro jardín es habilitar un espacio cubierto, ya sea una pérgola o una estructura de obra. Si optamos por la segunda opción no hay nada mejor que la madera, un material resistente y muy decorativo.

La clave es disponer de un espacio cubierto para refrescarnos tras tomar el sol o disponer de la zona ideal para celebrar cenas con amigos y familia. En cuanto al equipamiento y mobiliario , no hay nada mejor que disponer de una mesa y varias sillas, recomendando nuevamente la madera y el mimbre.

Reform de jardín, proyecto de jardines, paisajismo, decoración de interiores,

www.estiloydeco.com

Una vez listo debes dejar volar tu imaginación y decorarlo como más te guste, Puedes calcular el coste de decorar tu nuevo jardín en tan sólo 2 minutos a través del calculador de decoración de Plab Reforma. Para ello recomendamos textiles de colores vivos que aporten energía al entorno y generen un ambiente muy dinámico.

Caminar sin problemas

Otro detalle que debemos tener en cuenta para nuestro jardín es el pavimento. Para elegirlo debemos optar por materiales resistentes a la climatología exterior y sobre todo al calor. Siendo tan prácticos como bonitos, podemos decantarnos por tarimas de madera o superficies de césped artificial, que además aportarán un grado extra de frescor.

20162604_A_02_17_SUELO

Suelo pergolas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest93Share on LinkedIn5

Etiquetas: , ,

Un jardín para disfrutar del verano
5 (100%) 1

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario.

Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *