Un cuarto de baño visualmente amplio

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Si existe una estancia que debe presentar siempre el mejor aspecto esa es el cuarto de baño. Se trata de un espacio que utilizamos diariamente y debido a las acciones que se realizan en él es de lo más aconsejable que ofrezca las mejores prestaciones, tanto en equipamiento como en imagen, en definitiva, que nos haga sentir cómodos.

¿CUÁNTO TE COSTARÍA REFORMAR TU BAÑO?

www.pinterest.es

Si disponemos de un cuarto de baño de una superficie amplia, es decir grande, no tendremos demasiados problemas en conseguir una estancia fresca y agradable si seguimos los métodos recomendados por los expertos en interiorismo. Sin embargo, si nuestro cuarto de baño es más pequeño, tenemos varias opciones decorativas para que éste presente una imagen visual más amplia de lo que realmente es.

Azulejos blancos

Un color que nunca falla en el cuarto de baño es el blanco. Obviamente tendremos que llevar la limpieza al día, pero el resultado será perfecto para conseguir una imagen pura y sobretodo ideal para generar mayor sensación de amplitud y luminosidad en un cuarto de baño pequeño.

www.grupoinventia.es

Una buena opción sería la de alicatar las paredes a media altura utilizando azulejos biselados de color blanco. Además de conseguir la imagen buscada, este tipo de azulejos aportan mucha modernidad y su utilización es más que factible en cualquier cuarto de baño.

Espejo grande

Otro elementos del cuarto de baño que nos ayudará a generar mayor sensación de amplitud en la estancia es el espejo de baño. Éste está ubicado en la pared del lavabo y si utilizamos uno de grandes dimensiones, independientemente de la forma de éste, la estancia será mucho más amplia visualmente.

www.grupoinventia.es

A su vez, si disponemos ducha es muy aconsejable que las mamparas que la protegen sean transparentes y no opacas. De este modo conseguiremos no restarle espacio visual al cuarto de baño y conseguiremos el objetivo que estamos buscando.

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL PARA REFORMAR TU BAÑO

Etiquetas: , ,

Un cuarto de baño visualmente amplio
4.5 (90%) 2

Autor: Grupo Inventa, Arquitectos técnicos y Colaboradores del Blog Plan Reforma

Somos una empresa de reformas integrales que actuamos en Barcelona y cercanías. Nuestros servicios incluyen: reformas de cocina, baños, instalaciones, cambio de pavimento, diseño interior, mobiliario. Entregamos presupuestos detallados y a medida junto a unos diseños 3D para que puedas ver como será el resultado final de tu reforma integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *