Un brillo especial

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Miriam Arnaiz |

En esta época del año donde la luz tiene un brillo especial, en ocasiones nos atrapa y nos invade con tanta fuerza que luego nos cuesta acostumbrarnos a la llegada del otoño.
Por ello nos gusta rodearnos de colores claros que nos transmiten la intensidad de esta estación que tanta energía nos aporta y no queremos olvidar.

 REDECORA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

luz natural

pinterest

Pueblos completos pintados con cal, invitan al sosiego placentero envidiado a simple vista. Espacios luminosos donde el color blanco es predominante es cuanto menos atractivo visualmente. Un básico indiscutible donde los complementos pueden dar el punto de color sin tener problemas de combinación, no hay tono que se resista.

salon blanco natural

pinterest

Los colores que nos rodean son una forma pasiva de estimular nuestro estado de ánimo, por ello es importante tener en cuenta a la hora de realizar un lavado de cara a techos y paredes.

Rojo: Pasión y amor
Azul: Calma y sabiduría
Amarillo: Juventud y alegría
Verde: Esperanza
Blanco: Paz y positivismo
Violeta: Templanza y misticismo

 CALCULADOR DE DECORACIÓN

Y no solo la pintura puede ayudarnos, la iluminación ha llegado con toda la paleta de colores y gracias a los led, podemos incluir en cualquier espacio por remoto que pueda parecernos.

dormitorio blanco

pinterest

No solo en el mobiliario también en rodapiés, cornisas de escayola, molduras parece que no tiene límites. Su gran ventaja es que puede variar el color creando atmósferas propias dependiendo el momento.

led en moldura escayola

pinterest

Así que si notas que con la llegada de la escasez de luz natural necesitas ese brillo especial del verano, recuerda que puedes inventártelo.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest6Share on LinkedIn4

Etiquetas: , ,

Un brillo especial
5 (100%) 13

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante.

Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

2 thoughts on “Un brillo especial

  1. Marta

    Preciosas fitografías. Amo su página .
    Siempre en espera de que éstos bellos productos alcancen a llegar a mi locación en EUA.

    Marta Rebolledo

    Contestar
    1. MIRIAM ARNAIZ MARTINEZ

      Hola Marta,

      Me alegra que te guste mi página. En EUA hay empresas que comercializan el conjunto decorativo en escayola, aunque los precios son mucho más elevados que en España.

      Gracias por tu comentario. Un saludo.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *