Ulises, particular, nos cuenta su experiencia en Plan Reforma

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Ulises nos cuenta su experiencia utilizando nuestro portal

Me encuentro viviendo en Tarragona en estos momentos y necesitaba un certificado de eficiencia energética del local en el cual me hallo ahora, ubicado en Barcelona, y entonces acudí a la página web de Plan Reforma.

Necesitaba un certificado de eficiencia energética y entre en Plan Reforma

Pedí un presupuesto online, recibí cuatro ofertas y decidí la de JJ Delgado por el perfil profesional y también por el precio…

JJ Delgado nos explica en qué consiste un certificado de eficiencia energética

JJ Delgado es un Arquitecto con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de arquitectura residencial, comercial y equipamientos, así como en la rehabilitación y conservación de edificios, tanto para la administración pública como el sector privado, con especial énfasis en la aplicación de criterios de sostenibilidad y la introducción de nuevas soluciones constructivas procedentes del sector industrial con el fin de crear arquitectura energéticamente más eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Cuando una persona necesita un certificado de eficiencia energética lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con un técnico cualificado para hacer este tipo de documento, de informe. Entonces es obligatorio hacer una visita al inmueble o al local, tomar una serie de datos en cuanto a los aparatos de calefacción, de refrigeración, de iluminación, también una serie de elementos que definen cual es el consumo energético del local o del edificio. Una vez que tenemos todos estos datos, se evalúan y se hace una elaboración del documento. Al final sale, digamos, una letra que es la que establece el nivel de eficiencia de ese local en cuanto a consumo energético.

En Plan Reforma puedes tanto Calcular tu reforma de forma online o, si eres arquitecto o interiorista, puedes darte de alta y empezar a recibir proyectos.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *