Trucos para aprovechar los espacios compartidos

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

No hace falta tener un loft para poder apreciar las ventajas de los espacios compartidos: amplitud, mayor luminosidad y estética contemporánea. Y todo eso puedes tenerlo también en tu mini piso, ¿cómo? Uniendo los ambientes.

20162604_A_02_03_REFORMA

LaBeigeEpoque

LaBeigeEpoque

Ausencia de tabiques

Suprimir las paredes es uno de los primeros pasos para crear un espacio amplio y diáfano. De esta forma podemos obtener una conexión directa entre el salón y la cocina o el comedor.

ambientes abiertos, open space, decorar casa

Ver y no ver

El concepto de ambiente open-space en la decoración se impuso a partir de los años 50 cuando en Nueva York los artistas bohemios se empezaron a trasladar a grandes naves industriales creando sus talleres/casas allí. La zona de descanso en estos casos no se concebía separada de la zona de día. Lo mismo puedes hacer tú teniendo tu dormitorio en el salón. Si sigues queriendo algo de privacidad entonces puedes colocar una librería divisoria.

cama en el salón

20162604_A_02_03_REFORMA

cama en el salón, ambientes compartidos, planreforma

pared divisoria

Paredes blancas y armarios empotrados

Si tu piso no dispone de mucho espacio, y al tirar los tabiques has decidido integrar el salón con la cocina, te aconsejamos elegir muebles blancos a tono con las paredes. De esta forma el piso aparecerá más despegado y la circulación de la luz más fluida.

open space, ambientes compartidos,

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest14Share on LinkedIn20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *