Transformación de un cobertizo en un refugio creativo

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Para mi, el interiorismo no es sólo una ocupación, es también una pasión… Me encanta coger un espacio  para transformarlo y adaptarlo a los gustos y necesidades de un cliente. Pero si realmente hay algo con lo que disfruto de verdad es con la rehabilitación de una vivienda. Coger lo que a muchos les parecería una ruina sin posibilidades y convertirlo en algo especial, ES COMO BESAR AL SAPO PARA CONVERTIRLO EN PRÍNCIPE.

Hoy os traigo una de esas transformaciones espectaculares, un cobertizo en el jardín trasero de una casa que se ha transformado en un acogedor refugio para trabajar.

Un rincón de inspiración escandinava, relajante e inspirador para su propietaria. La estilista y fotógrafa Paige Morse necesitaba un espacio independiente a la casa familiar para poder abstraerse en su trabajo. El estilo nórdico en interiorismo es ideal para este tipo de proyectos, luminoso y con pocas distracciones pero a su vez acogedor y cálido.

interiorismo

paigemorsecreative.com

 

Imprescindible: un buen carpintero

Aunque parece una obra considerable en realidad no hacía falta gran cosa, y tampoco ha tenido un coste excesivo. Con un presupuesto de unos 15000€ se unieron dos viejos cobertizos. después de una gran labor de reparación de las maderas exteriores se colocaron unos paneles aislantes en el interior que, a su vez, fueron recubiertos por más paneles de madera. Se reparó el techo, se hizo la instalación de agua y luz provenientes de la casa principal y ¡¡¡kilos de pintura blanca!!! Cocina y baño a tamaño acorde con el pequeño refugio y un toque de sofisticación con el color negro contrastado con blanco en el exterior.

interior d interiorimo

paigemorsecreative.com

 

reformando

paigemorsecreative.com

 

reformas

paigemorsecreative.com

 

interiorismo reformando

paigemorsecreative.com

 

reformista

paigemorsecreative.com

 

Debo confesar que en estos momentos este sería un sueño a cumplir. Puedo imaginarme ahí, rodeada de naturaleza absorta en mis proyectos de interiorismo y escribiendo en mi blog mientras la luz del sol entra por la ventana, o, por el contrario, en un día de lluvia con una manta en el sofá dejando volar la imaginación…

Vivir en un lugar con tanto encanto es posible, y no es tan caro como piensas, puedes utilizar el Calculador de Reforma de Plan Reforma para hacerte una idea del precio del presupuesto y sin ningún compromiso o, directamente, pedir el presupuesto para adaptar un local a vivienda.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Etiquetas: ,

Transformación de un cobertizo en un refugio creativo
5 (100%) 1

Autor: Cristina Peralta, Interiorista en Plan Reforma

Pongo a tu disposición mis más de 15 años de experiencia en rehabilitación y decoración de interiores. Años que me han ayudado a comprender que sólo se necesitan tres máximas para obtener buenos resultados. Una planificación cuidadosa, una comunicación fluida y un seguimiento concienzudo, son la clave para que un proyecto finalice con éxito. ¡El estilo lo pones tú! No voy a imponerte un estilo propio, simplemente voy a escuchar tus gustos y necesidades y con ellos crear aquello que mejor se adapte a ti. Más de 10 años viviendo en la zona de l'Empordà me ha ayudado a ampliar mi sensibilidad y adquirir los conocimientos necesarios para especializarme en casas de pueblo y masías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *