Transforma tu casa fácilmente con losetas decorativas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Te has planteado mil veces un cambio en tu cocina, tu viejo revestimiento ya no te dice nada y lo mismo te pasa con el baño. Necesitas renovarlo, pero tu presupuesto es muy ajustado y además está el tema de las obras. No te sientes con fuerzas para afrontar un proceso con tanto polvo, ruido y molestias. Pero siempre hay alternativas.

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU COCINA

Las losetas decorativas quedan bien en cualquier cocina

Losetas decorativas adhesivas

Una de las soluciones que más popularidad están ganando para todos aquellos que quieren renovar su hogar pero no quieren o no se pueden permitir las obras son las losetas decorativas adhesivas. Realizadas en PVC o vinilo, son la alternativa a una reforma para sustituir el revestimiento de tu cocina.

En este sentido, la marca Grosfillex acaba de presentar su colección SO CHIC; unas losetas auto-adhesivas que se pueden colocar sobre cualquier pared limpia, incluso directamente sobre el antiguo revestimiento, sin necesidad de aplicar ningún pegamento o imprimación. Esta característica lo convierte en el producto perfecto para amantes del Do It Yourself que disfrutarán renovando el revestimiento de sus paredes con sus propias manos.

Crea un vistoso mosaico estilo baldosa hidráulica

Diseños para todos los gustos

La colección SO CHIC ofrece una amplia variedad de diseños que van desde los colores lisos hasta imitaciones de las populares baldosas hidráulicas. Se trata de un producto que está realizado en PVC de alta calidad y que presenta un acabado en relieve para un mayor realismo y efectividad estética. Hasta 24 diseños diferentes que se pueden combinar entre sí para lograr el efecto mosaico que caracteriza los revestimientos de baldosa hidráulica moderna, o bien se pueden usar aisladamente para lograr un efecto más armónico y totalmente contemporáneo.

Hasta 24 diseños diferentes

En definitiva, las losetas decorativas adhesivas son una solución decorativa de lo más original y vistosa que te permitirá renovar no sólo tus paredes, sino también tus armarios e incluso electrodomésticos como la lavadora o el frigorífico ¡El límite lo pone tu imaginación!

OBTÉN PRESUPUESTO PROFESIONAL

Etiquetas: , , ,

Transforma tu casa fácilmente con losetas decorativas
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *