Tomás Fernández, arquitecto colaborador del Blog de Plan Reforma

tomas fernandezArquitecto por la E.T.S.A.M en el año 2004 y especializado en el diseño y decoración de  viviendas y locales comerciales. En el mismo año que terminé mis estudios de Arquitectura, comencé mi carrera profesional como Arquitecto y diseñador fundando mi propio Estudio, con el que comencé una serie de encargos de bloques de viviendas. Ya en el año 2005 decidimos entre cuatro amigos y compañeros crear nuestro Estudio de Arquitectura en Madrid con el que realizamos hasta el año 2009 más de 80 proyectos de Arquitectura, así como el trabajo de Project Management en la construcción de viviendas unifamiliares.

“Aprovechando” la crisis y por tanto la escasez de proyectos relacionados con la Arquitectura creamos, ya en el año 2010, la Revista Digital de Arquitectura “COSAS de ARQUITECTOS“, en la que hablamos de todas aquellas pequeñas cosas que nos interesan a los Arquitectos y en general a toda aquella persona interesada en el mundo de la Arquitectura, el Diseño y la Decoración. Todo esto sacando tiempo para renovar la “Identidad Digital” de nuestro estudio ARQUITECTOS MADRID 2.0, con la creación de su propio Blog de Arquitectura, Interiorismo y Decoración, acercándonos un poco más a nuestros posibles clientes dentro del mundo de la Construcción y Reformas de Viviendas.

En mi trabajo como arquitecto e interiorista, creo firmemente en que el diseño debe estar al servicio del usuario en donde las soluciones inteligentes se encuentran muy por encima del derroche económico. Cuando abordo un nuevo proyecto siempre me cuestiono la sinceridad del diseño final, buscando la esencia del mismo más allá de una ornamentación estereotipada.

Te agradezco enormemente que hayas dedicado un momento de tu tiempo a leer mi perfil personal y si quieres saber algo más sobre mí; puedes contactarme a través de mi twitter personal @arquitecto2_0 o en el de la empresa @arquitectosm20

 Imprimir

Si quieres ver todos los posts de TomásTOMÁS FERNÁNDEZ, EN PLAN REFORMA

Pídele un presupuesto:

o Contacta con él:

(+34) 685167455

tomas@arquitectosmadrid20.com

Arquitectos Madrid 2.0

Y síguele en Facebook|Twitter

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Laura Núñez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *