Terrazas de invierno, cómo disfrutar de ellas

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Definitivamente ya adentrados en pleno otoño parece que ya nos hemos hecho a la idea de que el buen tiempo ha llegado a su fin. Ya tenemos hecho el cambio de ropa del armario, estamos pensando en sacar el nórdico de invierno en la cama y nuestras batas ya lucen colgadas detrás de la puerta.

terrazas-de-invierno

Fuente: Pinterest

 

Ropa, Terrazas, Invierno, Plan Reforma, Decoración, Deco, Estilo Nórdico, Paris, Londres, Madrid, Barcelona

Fuente: Pinterest

 

blog_animado_728_x_90

Posiblemente también hayas recogido las cosas de la terraza y tus plantas ya no lucen flores, pues vengo a decirte que hay cosas que podemos adaptar al invierno y la terraza es una de ellas, disfrutar de una mañana de domingo al sol en tu balcón también es posible, simplemente tienes que añadir algunos elementos al espacio como una manta, unas luces y velas que aporten calidez y un poco de brezo que va a dar color a tu rincón de exterior.

Terrazas, Invierno, Plan Reforma, Decoración, Deco, Estilo Nórdico, Paris, Londres, Madrid, Barcelona, Flores, Colores, Plantas, Jardín, Balcón, terraza

Fuente: Pinterest

En una casa todos los rincones son aprovechables para el máximo disfrute. Fíjate en cómo rendir la terraza transformándola en zona de lectura, si está cubierta hasta puedes poner una estantería y el detalle de la colocación de los libros por colores será una combinación que desprende armonía y relax.

Terrazas, Invierno, Construcción, Decoración, Tips, Arquitectura

Fuente: Funrnit-u.com

Emplea el mismo concepto para la terraza, dónale calidez en invierno utilizando colores como el azul o, ya que se acerca navidad el rojo. Utiliza alfombras, son las soluciones indispensables para salir a la terraza sin pasar frío.

Terrazas, Invierno, Plan Reforma, Decoración, Deco, Estilo Nórdico, Paris, Londres, Madrid, Barcelona

Fuente: JesusFemmeDauriloux-blogspot.com

 

Las paredes de color contrastan a la perfección con los mueble vintage de exterior, haciendo destacar sus formas y sus carácter que también va a aportar calidez a tus días de invierno.

Terrazas, Invierno, Plan Reforma, Decoración, Deco, Estilo Nórdico, Paris, Londres, Madrid, Barcelona

Fuente: MyDeco.com

 

Ahora viene la pregunta, ¿te vas a animar este año a mantener y disfrutar en invierno de tu terraza?

Y recuerda, si necesitas ayuda para definir tu espacio o elegir las especies más adecuadas, en Plan Reforma te podemos ayudar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn31
Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma
Autor: Sara Iglesias, Interiorista Colaboradora en Plan Reforma

Tu Cajón Vintage es una empresa de reciente creación, a Sara Iglesias, su fundadora, le abala una experiencia de más de 13 años en el sector de la decoración y el amueblamiento. Después de estudiar decoración de interiores en la Escuela Oficial de Artes de Oviedo, se traslada a su tierra natal donde poco a poco comienza a ejercer su profesión. Aunque el trabajo de obra se realiza dentro del ámbito de Bizkaia y alrededores, gracias al avance de Internet también se realizan proyectos que no conlleven obras, como rediseño de habitaciones, listas de compra, asesoramiento para el home stagging y tratamiento de la fotografías, Tu Cajón Vintage, está especializada en habitaciones infantiles y juveniles, con un presupuesto mínimo se puede realizar una decoración de ensueño para los más pequeños de la casa. Si tu proyecto no está entre los citados consúltenos y hablamos.

2 thoughts on “Terrazas de invierno, cómo disfrutar de ellas

  1. Pingback: Ventila La Casa Para No Enfermarte | El Blog De Plan Reforma, Planifica Y Haz Realidad Tu Obra

  2. Pingback: El tamaño no importa - reforma integral de un piso en Barcelona | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *