Tengo que hacer una reforma urgente y no se por dónde empezar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Puede que uno no se plantee hacer una reforma en casa y que de repente tenga que enfrentarse con este gasto inesperado. ¿A ti nunca te ha pasado? Pues considérate de los pocos afortunados. Aunque tu casa esté en perfectas condiciones hay algunos imprevistos que ocurren al azar, en cualquier hogar: unas tuberías que revientan, un suelo abombado o unos cuantos cristales rotos por un temporal. Todas situaciones a las que nadie hubiera pensado pero que ocurren muy a menudo en realidad.

CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

Ojo, no queremos traerte mala suerte, todo lo contrario, queremos ayudarte a que no te pille el toro si te pasa algo como una repentina reforma de hogar.

Y es que no hay que pensar sólo en las catástrofes para darse cuenta de que realizar una reforma imprevisible es algo que te pueda pasar a ti también, ¿otro ejemplo mucho más bonito? La llegada de un bebé, una buena noticia para los padres, una catástrofe para sus bolsillos. Si no dispones de espacio suficiente probablemente tendrás que de derribar paredes y cambiar la distribución de la casa, aprovechando así cada rincón y tentar sacar una habitación nueva para tu niño.

Redistribuir los espacios no es cosa simple, pero con la ayuda económica suficiente y confiando en profesionales cualificados, podrás obtener el asesoramiento adecuado que te ayudará a encaminar la obra. En Plan Reforma disponemos de más de 8000 profesionales del interiorismo a tu disposición.

 

Cuánto cuesta realizar una obra

Si tienes dudas sobre cuánto cuesta hacer una pequeña remodelación de tu casa, por cualquier razón que sea, puede ayudarte el calculador automático y gratuito de nuestra plataforma. En tan sólo pocos minutos obtendrás un calculo estimado de tu reforma: rehacer un baño, hacer una reforma integral o redecorar el piso. El calculador es completamente gratuito y te ayudará a entender el coste al que tendrás que enfrentarte.

¿No dispones de esta cantidad de dinero? En el caso de que no tengas esta cifra a lo mejor necesitas un pequeño préstamo, y si la reforma es bastante barata será aun más fácil conseguir esa suma de dinero, considérala una pequeña ayuda para mejorar el confort de tu casa. Nosotros te aconsejamos ponerte en manos de empresas serias, que te ofrezcan el importe que necesitas para tu reforma a los intereses correctos según las leyes.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Realizar una obra con la seguridad de un préstamo en condiciones favorables te ayudará finalmente, a tener tu casa nueva como el primer día o adaptarla a tus gustos y necesidades.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *