Silvina Núñez – Interiorista colaboradora del Blog de www.planreforma.com

Silvina Núñez es colaboradora habitual del Blog de Plan Reforma. Nos cuenta en primera persona quién es y cuál ha sido su trayectoria profesional:

Hola!!  soy Silvina Nuñez Botti, Interiorista, decoradora y experta en Feng Shui.

¿Cuándo se trata de decorar tu casa te sientes un poco perdido? ¿Quieres hacer algún cambio en tu decoración pero no sabes muy bien por dónde empezar? ¿Deseas más armonía en tus estancias?

Ahora relájate porque estoy aquí para ayudarte e inspirarte.

Mi objetivo: es lograr que puedas conseguir sentirte totalmente a gusto y en armonía en tu hogar. ¿Y cómo ? Guiándote y acompañándote para que consigas en tu casa la decoración que deseas, que te haga sentir bien y que cree armonía total para el disfrute de tu hogar.

Tu casa siempre habla de ti, de tus sueños, de tus proyectos futuros, y anhelos, es un reflejo de ti mismo, si cuando quieres estar bien, vas a un especialista… ¿Por qué no hacer lo mismo por tu casa?.. Si sientes curiosidad, o el deseo de ponerte manos a la obra,  te enseñaré cómo hacerlo…silvina_logo

Me gradué en Diseño de Interiores en el Instituto Superior nº 18, de Rosario, Argentina, título que he homologado aquí en España dónde resido hace más de 14 años y también soy experta en Feng Shui por la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui.y creadora del blog  Decoarmonia, (desde el año 2009) desde el cual guío cada semana a más de 9500 personas a mejorar sus espacios y hogares.

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector, trabajando en diferentes estudios de interiorismo,  tiendas de reformas y  particulares. Ahora que me conoces un poco más ¿Te acompaño a construir la casa de tus sueños?

 

Si quieres ver todos los posts de Silvina: SILVINA NÚÑEZ, EN PLAN REFORMA

Si quieres pedirle un presupuesto, puedes hacerlo a través de Plan Reforma:

O contactar directamente con ella:

Silvina Núñez Botti – Interiorismo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Plan Reforma
Plan Reforma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *