Ser colaborador del Blog de Plan Reforma significa…

Nuestra filosofía en palabras…

eva_vidal

Eva Vidal, Colaboradora y paisajista en Plan Reforma

marta_sellares

Marta Sellarès, Colaboradora e Interiorista en Plan Reforma

Nos gusta pensar en crear un proyecto de CALIDAD. Nos gusta saber que somos el lugar donde un interiorista recién licenciado va a CONSEGUIR sus primeros CLIENTES. Nos gusta pensar en que SIN FRONTERAS el mundo es mejor: en que si un profesional emigra a otro país y sólo cambiando su país de residencia en su Perfil Profesional pueda SENTIRSE COMO EN CASA, aquí, en Plan Reforma. Porque esperamos ser la COMUNIDAD de todos los profesionales titulados del mundo. Porque pensamos en GRANDE. Porque si somos grandes, JUNTOS lo conseguiremos. Porque APOYÁNDONOS unos a los otros conseguimos dar a conocer a nuestra comunidad al mundo y eso es dar VISIBILIDAD el DISEÑO, la ARQUITECTURA, el INTERIORISMO, la DECORACIÓN y el PAISAJISMO. Eso es SER grandes.

 

un_dos_trexa

Trexa Aguado, Colaboradora e interiorista en plan Reforma

Mime Equipo de diseño, colaboradoras e interioristas en Plan Reforma

Mime Equipo de diseño, interioristas en Plan Reforma

CONSEGUIR CLIENTES Nuestro objetivo es que consigáis obras a través de Plan Reforma. Así que todos nuestros pasos se dirigen hacia este objetivo último.

CALIDAD Queremos que todo el contenido que se escriba en Plan Reforma sea de profesionales de calidad.

DISEÑO, ARQUITECTURA, INTERIORISMO, DECORACIÓN, PAISAJISMO Queremos que todo el contenido gire en torno al diseño, la arquitectura el interiorismo y el paisajismo y todas las disciplinas relacionadas: Fotografía, Estructuras, Licencias de Obra, Diseño de mobiliario, etc…

 

Una COMUNIDAD donde SENTIRSE COMO EN CASA Queremos que todos os sintáis como en casa, lo que significa que podéis opinar, pero sabiendo que también tenéis algunas obligaciones. Nosotros nos comprometemos a escucharos (de verdad) y a cumplir nuestra parte y esperamos que vosotros hagáis lo mismo. Queremos que os sintáis en casa tan sólo cambiando vuestro País de residencia. Queremos que si os mudáis, no tengáis que empezar de cero.

VISIBILIDAD Queremos daros visibilidad. Haremos todo para que tengáis la máxima visibilidad en todos nuestros canales de comunicación: Redes Sociales, Cajón de Ideas, Directorio de Profesionales y Sello especial de Colaborador del Blog en vuestra Ficha Profesional.

paula_ruiz

Paula Ruíz, Colaboradora e interiorista en Plan Reforma

SIN FRONTERAS Queremos que un cliente pueda contratarte desde Estados Unidos o que

tú puedas querer irte a vivir a China por amor. Queremos que, aunque emigréis, no tengáis que cambiar de casa.

JUNTOS Queremos estar juntos, porque juntos y bien avenidos, todo es mucho más fácil; Podemos hacer lo que queramos y lo que más nos convenga a nuestra Comunidad. Estar juntos nos da autonomía y fuerza.

GRANDE Queremos pensar en grande. Y lo hacemos. ¿Por qué no empiezas tú también?

SER Porque somos personas como tú. Plan Reforma está fundado por arquitectos que detectaron una necesidad en el sector. Porque somos profesionales, como tú.

Nuestros deberes…

Darte de alta en la tarifa DinA1 (Cuyas ventajas puedes ver aquí) sin coste alguno para ti.

  • Crearte una página exclusiva en el Blog donde aparecerá tu biografía, una foto tuya, datos de contacto y Widget de Plan Reforma para que puedan hacerte solicitudes de presupuesto privadas.
  • Poner tu nombre en todos los artículos del Blog que escribas. Es decir, siempre irán firmados con tu nombre, enlazando a tu página exclusiva del Blog.
  • Poner un Textlink permanente en la columna derecha del Blog enlazando a tu página exclusiva en la sección “Conoces a nuestros Colaboradores”.
  • Ponerte un sello especial “COLABORADOR” con enlaces a todos tus artículos en tu Perfil Profesional en PlanReforma. En tu descripción se verán tus 3 últimos artículos publicados.
    Darte un usuario y contraseña de WordPress para que puedas acceder a tu Perfil y escribir cómodamente tus artículos.

Tus deberes…

Noelia Ruíz, Colaboradora e interiorista en plan Reforma

Noelia Ruíz, Colaboradora e interiorista en plan Reforma

  • Tener completa tu Perfil Profesional en Plan Reforma: Descripción, imágenes, vídeos, Redes Sociales en las que estás…
  • Escribir dos artículos al mes sobre la temática que tú elijas. Nos gusta que cada uno de vosotros tenga un tema que le caracterice y diferencie del resto.
  • Apoyar al resto de colaboradores: Cuando escribas un artículo, te mencionaremos en nuestras Redes Sociales. Pero también haremos lo mismo con el resto de colaboradores. Si tú apoyas a tus compañeros, ellos harán lo mismo contigo, dándoos más visibilidad a vosotros y a la Comunidad.
  • Colocar un Logo de Colaborador del Blog de Plan Reforma en tu blog enlazando a www.planreforma.com

¿Te unes? Escríbenos a: comunicacion@planreforma.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0
Laura Núñez

One thought on “Ser colaborador del Blog de Plan Reforma significa…

  1. Jose Angel Espinoza Orellana

    Buenas tardes Distinguidos Diseñadores, les felicito por tan genial blog, soy un Arquitecto que tiene muchos deseos de aprender y compartir muchas ideas del medio, seria un gran pribilegio formar parte de Plan Reforma. Mi comentario creo que no es mas que una gran admiracion a los itegrantes del blog.

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *