Separar no es dividir diferentes ambientes

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

En ocasiones nos encontramos con espacios diáfanos y nos resulta complicado elegir entre las muchas alternativas que existen en marcar y diferenciar las distintas zonas que podemos crear. La idea de separar en ambientes no significa que tengamos que dividir los espacios sino crear.

20162604_A_02_03_REFORMA
De gran importancia es permitir el paso de luz natural y tener en cuenta esta premisa nos asegura un buen resultado por lo que hay que aprovechar al máximo este recurso tan preciado, una idea atractiva es crear paredes de cristal o pavés que nos ofrecen la privacidad necesaria para separar algunas zonas del hogar.
Este material está disponible en una gran variedad de colores con los que podemos diseñar a nuestro gusto la mejor opción.

muro paves
Otra alternativa puede ser la de realizar estanterías que además de decorar nos ofrecen la posibilidad de mostrar nuestra biblioteca o simplemente nuestros objetos más preciados, ideal para separar nuestro comedor de la zona de relax o el dormitorio.
En el mercado existe una gran variedad de estructuras que también nos pueden resultar de gran ayuda y que además nos pueden aportar otras características como por ejemplo los paneles divisorios móviles que nos ofrecen un sinfín de posibilidades y de opciones de ampliar los espacios.

20162604_A_02_03_REFORMA

separación con bilbioteca

Fuente: labeigeepoque on Pinterest.

También la utilización de accesorios como biombos, macetas, persianas, telas puede ayudar a crear y diferenciar las distintas zonas del hogar, oficina o lugar de trabajo dependiendo de nuestras necesidades, de una forma más puntual aportando personalidad y carácter sin necesidad de recurrir obras.
Y recordar que separar ambientes no precisamente tiene que dividir los espacios.

separador-de-ambientes-1

20162604_A_02_03_REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn6

Etiquetas: , , ,

Separar no es dividir diferentes ambientes
5 (100%) 9

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *