Se acerca Decoracción 2017

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hola a todos, este año, Gestión del Hábitat Interiorismo, va a participar en la octava edición Decoracción 2017. Para quien no sepa que és, durante cuatro días, entre el 8 y 11 de junio, todo el Barrio de Las Letras en Madrid, es decorado por más de 100 interioristas, transformando todos los establecimientos y las calles del barrio en espacios llenos de creatividad y originalidad.

REDECORA TU CASA

Este barrio, fue el lugar de residencia de grandes escritores durante los siglos XVI y XVII, como Cervantes, Lope de Vega, Tirso de Molina o Calderón de la Barca, entre otros…, por lo que en él ya se respira un aire bohemio y cultural.

Decorción 2017

Además de las intervenciones en las fachadas, podrás encontrar mercadillos de antigüedades, pop up de artesanía y diseño, talleres, una quedada bloguera del mundo de la decoración, habrá un concurso de balcones, conciertos y mucho más.

Nosotras vamos a decorar la Clínica de estética Paloma Molero, en C/ Amor de Dios 9, por lo que pasaros a vernos, va a estar de lo más tropical, sólo os podemos decir eso por ahora …

Aquí os adjunto un plano del barrio para podais ver los establecimientos que se van a decorar y donde estarán los mercadillos.

mapa-decoraccion-2017

Para más información podéis visitar la web de Nuevo Estilo o ver la presentación en el siguiente video.

CONSTACTA CON UN DECORADOR

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Se acerca Decoracción 2017
5 (100%) 2

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *