Revestir paredes, reparar y decorar

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Miriam Arnaiz |

En decoración uno de los recursos más utilizados para el saneamiento y eliminación de imperfecciones en las paredes es revestir o panelar, es una opción que además de ayudarnos a reparar también puede aportar un toque sofisticado y diferente, eso pero depende de que materiales utilicemos.

20162604_A_02_24_REDECORAR
Hay gran variedad de posibilidades, pero hay que estudiar detenidamente que queremos conseguir y dependiendo la finalidad las opciones son de lo más variado.

paredes decoradas

revestir con madera

La madera, la piedra natural, son opciones en las cuales podemos encontrar un sinfín de modelos y colores diferentes pero el inconveniente a tener en cuenta es su alto precio y si necesitamos de una gran cantidad la factura puede hacernos pensar como una opción no muy razonable, pero también hay otros materiales que dependiendo nuestras necesidades a la hora de reparar, nos pueden resultar muy interesantes, como puede ser la cerámica o azulejos que para zonas como baños y cocinas nos ayudan a proteger de la humedad o quizás con la sola elección de un bonito papel pintado podría ser suficiente para solucionar nuestro problema.

revestimiento en piedra

revestir con piedra

Pero ahora mismo la tendencia en la mayoría de revistas dedicadas a la decoración es revestir con paneles decorativos de panel piedra o de escayola donde la imitación a madera y piedra está muy lograda pero si quieres dar un toque diferente, actualmente los nuevos diseños modernos lanzados al mercado son de lo más demandado por los decoradores por su gran originalidad, no te podrás resistir.

revestimiento-escayola

revestir con escayola

20162604_A_02_24_REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn4

Etiquetas: , , , , , , , ,

Revestir paredes, reparar y decorar
5 (100%) 14

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

4 thoughts on “Revestir paredes, reparar y decorar

  1. Rosi

    Me gusta mucho la decoracion ,incluso he decorafo yo misma algunas cosas pero ahora estoy muy bloqueada con el comedor.Quiero cambiarlo y estoy hecha un lio,porque tengo ideas pero no me aclaro.No se si podreis ayudarme

    Contestar
  2. Sandra

    Yo acabo de terminar la obra en mi casa, por fin! y la verdad es que he quedado muy contenta con el resultado. Creo que lo mejor que pude hacer fue revestir todas las paredes con espuma de poliuretano, Sin duda es la solución más duradera y efectiva para tener ahorro de energía

    Contestar
    1. MIRIAM

      Estoy de acuerdo, las soluciones son variadas y la que has elegido es de las mas indicadas para conseguir minimizar tu gasto de energía.
      Un saludo y a disfrutar ahora de tu hogar.

      Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *