Reformas para ahorrar energía

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

¿Te gustaría reducir el consumo de energía en tu hogar? A través de sencillas reformas, puedes disminuir significativamente el consumo y sumarte al ahorro energético, también en tu vivienda. Con pequeños cambios fáciles y muy prácticos, aumentará radicalmente la conservación de energía en tu casa.  

CALCULA EL PRECIO DE REFORMAR TU CASA

Imagen de Pinterest.es

Además, con estas reformas para ahorrar energía, no sólo reducirás el gasto en el consumo sino que también es una forma maravillosa de contribuir con el planeta y el medio ambiente. Sigue leyendo nuestro post y descubre qué reformas son las más adecuadas para lograrlo.

Pinterest

Medidas de aislamiento térmico

Para evitar las pérdidas de calor o la entrada de frío en el hogar, lo mejor es actualizar o implementar medidas de aislamiento que eviten esta situación. Esto permitirá reducir el ahorro energético en el hogar de forma acusada.

Alguna de las medidas podría ser la utilización de pintura térmica, tanto en el exterior como el interior de las paredes. La utilización de doble acristalamiento en las ventanas, o utilizar burletes para mejorar el cierre de las puertas. Aislar los techos con láminas de fibras mineral o fibra de vidrio, o la utilización de pinturas especiales que desvían el calor.

Sistemas de climatización

Actualmente existen sistemas de climatización modernos que permiten programar la utilización de la calefacción y regularla automáticamente. Esos sistemas son muy prácticos y funcionales, evitando gastos innecesarios y controlando de forma automática el consumo de calefacción.

Google

Iluminación inteligente

La iluminación inteligente es otro de los mecanismos más modernos y actuales con los que ahorrar energía en tu vivienda de forma práctica y sencilla. A través de este sistema se puede regular y programar el encendido y apagado de la iluminación, adaptándolo a la entrada de luz solar a través de las ventanas.

Una forma fácil y funcional de regular el consumo eléctrico, y ahorrar en el consumo energético de tu hogar sin apenas darte cuenta.

En Archirent, como expertos en el sector de las reformas, podemos ayudarte a ahorrar de forma significativa en el consumo energético de tu vivienda, a través de reformas sencillas y económicas. Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

OBTÉN PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU VIVIENDA

 

Reformas para ahorrar energía
5 (100%) 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *