Reformas integrales Madrid

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Esta temporada es ideal para empezar una reforma integral, y Madrid la verdad que durante la primavera florece gracias a sus terrazas, el sol que entra en las casas y el buen rollo de la gente por la calle. Así que desde Plan Reforma, el comparador de reformas integrales, queremos ayudarte a elegir un nuevo estilo para tu hogar. ¿Listo para reformar tu apartamento y transformarlo en un moderno domicilio madrileño?

OBTÉN 4 PRESUPUESTOS DE REFORMAS DE EMPRESAS DE MADRID

La luz, los materiales, el sistema eléctrico son los dilemas a los que te enfrentas a la hora de reformar tu casa, pero la duda más problemática y la que a veces retrasa la decisión de reformar el apartamento es qué tipo de estilo se le va a dar. Aquí te ayudamos a elegirlo según tus exigencias.

Pinterest

Pinterest

Espacios modernos y modulares

La practicidad está garantizada si decides que tu reforma sea a medida: muebles que se ajusten a tus necesidades y que se adapten exactamente a cada estancia de tu casa. Verás que un cambio de distribución dará más amplitud a tu apartamento.

espacios modernos y modulares reformas integrales madrid

reformas integrales madrid muebles a medida

Estilo vanguardista

¿Quieres pintar tus paredes con colores vividos? ¿Quieres reformar el suelo y tener un pavimento nuevo de microcemento casi indestructible? Atrévete que el resultad será genial, inspírate aquí.

reformas integrales madrid espcaios ecleticos

20162604_A_02_03_REFORMA

reformas integrales madrid espacios vanguardistas

reformar casa madrid pintar

Espacios pequeños

El color de las paredes a juego con los muebles procurará una mayor sensación de espacio. Hasta puedes panelear los electrodomésticos de la cocina para que se homogeneicen con los muebles. ¡Mira que resultados!

reformas integrales madrid espacios pequeños

20162604_A_02_03_REFORMA

Reformas integrales Madrid espacios reducidos

espacios pequeños reformas integrales madrid

Estilo industrial

El acero inoxidable es un material muy presente a hora de crear un estilo vintage para tu reforma en Madrid. Mantener las estructuras a vista como los ladrillos y las bigas así como optar para muebles de madera y metal oxidado darán un resultado de lo más chic.

reformas integrales madrid con estilo industrial

Si estás buscando presupuestos reformar tu hogar puedes pedir presupuesto en el apartado Reformas Integrales Madrid en la web planreforma.com. Recibirás hasta 4 presupuestos de empresas de reformas, gratis y sin compromiso.

OBTÉN 4 PRESUPUESTOS DE REFORMAS DE EMPRESAS DE MADRID

20162604_A_02_03_REFORMA

reformas integrales madrid estilo industrial

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest4Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *