Reformas integral vivienda

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Sí has llegado en este artículo es que estás buscando informaciones sobre como realizar en reforma integral de tu vivienda, y has aterrizado en el portal adecuado. ¿Sabes que en Plan Reforma tenemos a más de 8000 profesionales de la construcción y el interiorismo que pueden ayudarte a realizar una reforma integral de tu vivienda? Te explicaremos aquí cómo empezar y que hacer para poner en marcha las obras.

 REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

 

Tus necesidades

Es el primer punto de todas reformas, entender lo que hay que reformar, si acabas de comprarte un piso, antiguo, es muy probable que todas las estancias tengan que ser reformadas: baño, cocina, las habitaciones etc. En muchos casos habrá que cambiar la distribución para aprovechar al máximo cada espacio. Normalmente los pisos con más de 20.30 años tienen pasillos muy largos, poco aprovechados y casi siempre bastante inútiles, por eso probablemente un cambio de distribución te permitirá transformar tu nuevo piso en un apartamento luminoso y espacioso. Otro aspecto que hay que tener en cuenta, a parte de la distribución, es el número de habitaciones y de los baños: si es un piso para una sola persona probablemente no necesites más de un comedor-cocina, tu cuarto, un baño y el salón, pero si lo que estás buscando es un piso familiar, probablemente un solo baño se te quedará corto y vas a necesitar un par de habitaciones.

Desde donde empiezo la obra

Cuándo tienes que realizar una reforma integral de vivienda es importante conocer el presupuesto de las obras, un buen profesional será capaz de darte todo los detalles de la reforma, cada una de las partida tiene un coste y es fundamental que sepas cuánto vale, qué materiales se utilizarán y finalmente la duración de la reforma.

Calculador de reforma integral

Para que empieces ya a hacerte una idea de cuánto cuesta una reforma integral de vivienda puedes ayudarte utilizando el calculador gratuito de Plan Reforma, es una herramienta muy poderosa y sencilla a la vez que en tan sólo pocos pasos te permitirá calcular automáticamente y online el coste de tu obra. Además este calculador, te permitirá elegir entre los diferentes materiales de construcción, para que el coste final se ajuste lo más posible a tu bolsillo.

Actualmente los resultados que te dará el calculador son de los más fiable en el mercado ya que tienen un margen de error de tan sólo el 10% y además una vez calculado tu mismo el coste da la obra, podrás descargarte un informe con todas las partidas de la reforma, así será mucho más sencillo poder comparar los presupuestos de otros profesionales.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Y si el calculo encaja con lo que estás buscando, podrás pedir presupuesto, sin ningún compromiso, a hasta 4 profesionales de tu zona, directamente online a través de nuestra página. Nuestro equipo de comerciales verifica cada día los calculo recibidos para filtrarlos y enviarlos a los profesionales de cada zona. Te ahorrarás así dolores de cabeza, y mucho mucho tiempo.
Pruébalo tu mismo, ¡es un servicio gratuito!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *