Reformas exprés

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

No te lo vas a creer pero hay reformas que realmente pueden durar tan sólo uno o dos días y que te permitirán cambiar por entero tu casa. ¿Te parece increíble? Pues mira todo lo que se puede hacer para mejorar tu casa y darle un aire nuevo.

20162604_A_02_03_REFORMA

reforma_1

Cocina nueva en 24 horas

Para poder cocinar mejor, tener más espacio y estar mas cómodo pueda que sea necesaria una mini reforma, pero no te preocupes, son pequeños cambios que no te llevarán más de 1 día y ¡sin ninguna obra!

  1. Substituye la encimera apostando por un material duradero y fácil de limpiar.
  2. Pon un fregadero muy practico como por ejemplo uno de 1 seno y medio, muy cómodo para limpiar las verduras y que te dará más espacio para la zona de trabajo.

fregadero, plan reforma, cambiar la cocina, reformar la cocina

Un baño nuevo en 24 horas

Uno de los puntos críticos del baño es el tocador, y es la zona que vamos a mejorar con estos tres pequeños cambios:

20162604_A_02_03_REFORMA

  1. Gana amplitud substituyendo las griferías, hay productos en el mercado que ocupan menos espacio además de ser muy ecológico.
  2. Pon un espejo XXL hasta el techo, así tu baño parecerá enorme.
  3. Ilumina de forma adecuada: substituye tus actuales bombillas con unas de leds, ahorrarás hasta un 80% en la factura de luz.

baño pequeño, reformar el baño

Un dormitorio más cómodo en 24 horas

Confiésalo, el dormitorio es tu cuarto favorito. Entonces hay que transformarlo en la habitación más cómoda, ¿cómo? Renovando los armarios. Elige un armario con puertas correderas en el caso que no dispongas de mucho espacio y sobre todo ¡mantenlo en orden!

Además del armario si puedes, substituye el cabecero, este cambio le dará un aire totalmente fresco al cuarto.

cabecero, dormitorio, reformar el dormitorio

Más luz en el salón en 48 horas

Lo que realmente puede darle un giro a tu salón es cambiar las ventanas. Las perfilarías actuales son muy finas y ligeras, con marcos pocos visibles que favorecen la entrada del sol. Además cambiar tus viejas ventanas por unas en aluminio de doble cristal mejora el aislamiento térmico y también la seguridad de tu apartamento.

ventanas, cambiar las ventanas, redecorar casa,

¿Entonces te atreves a hacer estas mejoras? Si necesitas ayuda a la hora de pedir presupuesto, puedes calcular directamente el coste online de cada reforma utilizando el calculador automático de obras de Plan Reforma, es fácil, rápido y totalmente gratis.

20162604_A_02_03_REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *