Reformas en Barcelona

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Barcelona en estos días ha estado muy animada festejando el 25º aniversario de sus juegos olímpicos del 92, y la verdad es que la ciudad condal desde entonces ha cambiado mucho: más turistas, una arquitectura de lo más vanguardista y una actividad cultural muy vivida. Por eso sigue siendo una ciudad muy cotizada, así que mucha gente decide vivir aquí, sea por su vida nocturna, por todo el legado de Gaudí o por la fantástica costa que tiene. Si has comprado un piso en Barcelona recientemente, y no tienes muchas ideas de cómo reformarlo, te ayudamos nosotros con unas decotips para contactar con las mejores empresas de reforma o interiorismo de tu zona.

REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Calcula el coste de tu reforma

El primer paso es el más simple, gracias al calculador de plan reforma podrás en tan sólo 2 minutos, calcular tú directamente el coste de la reforma integral. El calculador de Plan Reforma es muy fiable, podrás elegir entre tres tipos diferentes de materiales, desde el más barato al más Premium. ¿Para gusto colores no?

Cómo elegir las empresas de reforma de Barcelona

Barcelona es una ciudad bastante grande, tiene diferentes barrios y eso puede ya ser el primer filtro para tu elección. Una vez que hayas calculado el coste de tu obra, online a través de nuestro calculador, podrás pedir un presupuesto gratuito. Nosotros automáticamente seleccionaremos 4 expertos en Barcelona que podrán ayudarte con lo que necesites.

Cosas a tener en cuenta cuanto comparas presupuestos de reformas

Una vez obtenidos tus presupuestos, te aconsejamos tener en cuenta estos 4 aspectos para tomar tu decisión final.

 

  1. Calidad/precio: no siempre los presupuestos más baratos son los mejores, lo que te tiene que guiar, para elegir tu empresa de reformas en Barcelona, es más bien la relación entre los materiales y los precios que el reformista te ofrece.
  2. Tiempos: desconfía de los que quieren hacerte una reforma integral en tan sólo un mes, siempre pasa lo mismo, que a final encuentran escusas y verás que en un mes no está todavía lista. Un buen profesional será capaz de calcular muy bien las partidas de cada obra y ofrecerte un timing
  3. Ten en cuenta que los reformistas de tu ciudad podrán seguramente dedicarle más tiempo a tu reforma ya que al vivir o trabajar cerca de tu apartamento no tendrán que desplazarse tanto.
  4. La confianza: en Plan Reforma hay un sistema de valoraciones que permite a todos nuestros clientes de puntuar y dejar comentarios en los perfiles de las empresas de reforma. Hay que tenerlos en cuenta a la hora de decidir.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Sí nuestros consejos te han parecido útiles te invitamos a probar gratuitamente nuestro calculador de reforma, verás como es realmente muy fácil de usar además de muy rápido.

 

¡Ayuda tus amigos, comparte este artículo!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *