5 reformas de baños pequeños que valieron la pena

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Es bastante común, cuando estamos planificando una reforma, pensar poco en los espacios menos impresionantes de la vivienda. Lo normal es que tus planes estén destinados a los grandes protagonistas de la casa, como el dormitorio o la cocina, pero piensas que no merece la pena invertir en reformas de baños pequeños como el que tienes en el sótano o el pequeño aseo que hay al final del pasillo. Pues aquí estamos nosotros para decirte que no, que esos espacios reducidos son muy agradecidos, y para demostrártelo con 5 ejemplos de antes y después ¡Allá vamos!

¿CUÁNTO TE COSTARÍA REFORMAR TU BAÑO?

reformas de baños pequeños

Los baños pequeños pueden tener mucho potencial

Aprovechando la ventana del baño

¿Luz natural en baños pequeños? Un baño pequeño con una ventana es una bendición que rara vez aparece. Para aprovechar esta característica, es una buena idea instalar la ducha en la pared que tiene la ventana e intentar que la mampara presente el menor obstáculo a la luz posible. De esta forma, y acompañándolo de colores claros, obtendremos un interior luminoso incluso para los baños pequeños.

Reformas de baños pequeños

Aprovechando la ventana

El poder de unos nuevos muebles

Es cierto, también se ha pintado y cambiado el suelo, pero sobre todo se han suprimido esos horribles muebles que le daban un aspecto de lo más rancio a este pequeño baño ubicado en un sótano. Parecía condenado a ser una caverna, pero tras sustituir el sanitario, el espejo y el lavabo parece un baño más luminoso, más limpio y sobre todo más espacioso.

reformas de baños pequeños

El poder de unos muebles nuevos

Un poco de color en el baño

Este baño de una casa en venta presentaba un estado tristísimo. El estado de dejadez y la ausencia de signos de vida no lo hacían nada atractivo a posibles compradores, así que era hora de hacer reforma y un poco de home staging. Una mano de pintura y un cambio de suelo aportan otro carácter, mientras que algunos muebles low-cost y un nuevo conjunto de toallas terminan de perfilar una imagen mucho más apetitosa.

reformas de baños pequeños

Un poco de color para este baño

De baño pequeño a un toque clásico

Todos los elementos de este baño estaban pidiendo una reforma. La bañera verde, en concreto, lo pedía a gritos. Hay pocos colores más desafortunados para un baño que estos verdes y amarillos enfermizos. Gracias a una pequeña reforma se ha eliminado la ventana (muy poco útil) y se ha modernizado el alicatado y la bañera que ahora son de un blanco aséptico y fresco que, en combinación con el negro del suelo y la cenefa le dan un aire clásico muy digno.

reformas de baños pequeños

De baño pequeño a un toque clásico

OBTÉN PRESUPUESTO PARA REFORMAR TU BAÑO

Liberando espacio en el baño

En este caso se ha pretendido añadir un toque de sofisticación con grifería en tonos dorados y un alicatado apasionante, con unas tonalidades que hacen de este un baño muy cálido. Al mismo tiempo se ha buscado liberar espacio al ser una habitación tan pequeña, lo cual se ha conseguido eliminando la separación arquitectónica de la bañera y el mueble debajo del lavabo, dando la impresión visual de que es un baño más espacioso.

reformas de baños pequeños

Liberando espacio en el baño

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest4Share on LinkedIn3

Etiquetas: , ,

5 reformas de baños pequeños que valieron la pena
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

One thought on “5 reformas de baños pequeños que valieron la pena

  1. Espai Interiorismo

    Nos encantan los cambios que habéis realizado.
    Quien se iba a imaginar que de un espacio tan reducido se pudiese hacer esas maravillas. Incluso así parece bastante más amplio.
    Lo tendremos en cuenta :)

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *