Reformas Bilbao

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Vives en Bilbao? Si acabas de comprar un piso en esta encantadora ciudad y estás buscando reformarlo, el post de hoy es justo lo que necesitas leer. Hoy en día reformar un piso no significa solamente realizar una obra, más bien es una inversión a largo plazo, porque desde Plan Reforma, portal de reformas de hogar, sabemos bien que un piso recién reformado tiene mucho más valor, en el mercado inmobiliario, que un piso antiguo y sin reformar. Ahora bien, no sabes por donde empezar ¿verdad? Te ayudamos nosotros a elegir el profesional de tu zona que pueda ayudarte.

REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Averigua que tipo de reforma hay que realizar

No todos los pisos son iguales, y es verdad que dependiendo de la zona, hay unas características comunes, por ejemplo muchos pisos en tu ciudad carecen de una calefacción adecuada, por lo tanto una de las reformas en Bilbao que más requieren los propietarios, es la de adecuar la calefacción. Un sistema de calefacción apropiado te ayudará a gastar menos en energía eléctrica en invierno como en verano ya que aislando bien la casa pueda que no necesites aire acondicionado.

Cambiar la distribución

Es un tema muy debatido a la hora de realizar una reforma en Bilbao, ¿por qué? Porque las necesidades cambian, y lo que era la distribución clásica de una vez hoy en día ya no tiene sentido. Los pisos grandes y con muchas estancias tienden hoy en día a ser redistribuidos conforme cambia el formato de la familia, ya no se necesitan tantas habitaciones porque las familias no son tan numerosas. Puedes calcular tu mismo el coste de la reforma de tu hogar con una nueva distribución, en planreforma.com, en tan sólo pocos clics.

Reforma integral o parcial

Eso depende de tu presupuesto, seguramente a corto plazo hacer una reforma integral en Bilbao te saldrá más caro que realizar una pequeña obra de mejora del piso, pero a largo plazo tendrás que volver a realizarla y eso no es realmente conveniente.

 

Cómo elegir la empresa de reformas

En PlanReforma siempre aconsejamos elegir empresas cercanas: que operen en tu zona y que te expliquen bien las partidas del presupuesto. Entender en detalle de que va la reforma te ayudará también a elegir el tipo de materiales que quieres utilizar, en un rango que va desde muy económico a calidad Premium.

 

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Y si además necesita que alguien te ayude en la reforma de tu piso en Bilbao, puedes contar con uno de los 8000 profesionales del interiorismo registrados en nuestro portal. Si pides presupuesto online, se te enviarán hasta 4 presupuestos detallados y comprables, para así elegir el que más te convenga.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2

Etiquetas:

Reformas Bilbao
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *