Reformas baratas Barcelona

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Ha llegado el verano y estás pensando en las vacaciones, pero acabas de comprarte un piso en Barcelona y hay que reformarlo, estás pensando: ¿cómo lo hago? Me merezco desconectar un poco y irme de la ciudad, pero reformar mi piso es lo primero… Pues tranquilo, en Plan Reforma, el portal de los profesionistas de las reformas, tenemos la solución para ti: reformas baratas en Barcelona. Pues sí, lo que lees, en este artículos te queremos dar todos los consejos que otros no se atreven a darte sobre cómo reformar tu piso sin gastarte un dineral. Estamos seguros que cuándo habrás acabado de leerlo lo compartirás en todas tus redes sociales, pues adelante, hazlo, y comparte nuestra sabiduría con quien, como tú, busca reformar su piso en Barcelona gastando poco y con grandes resultados.

CALCULA ONLINE EL COSTE DE TU REFORMA

 

Averigua lo que necesitas

Se sabe que los pisos antiguos requieren una reforma integral, pero date una vuelta por el apartamento y averigua lo que realmente necesitas reformar, y elige así aquellas estancias que podrás renovar en una segunda fase de la reforma. Además una buena lavada de cara hará subir el valor del inmueble.

micasa.com

Pavimento

Si el suelo está muy desgastado, en el mercado hay soluciones para recubrirlo, los resultados son muy satisfactorios, y el presupuesto realmente ajustado. Si tienes parquet, busca un parquetista que te pueda aconsejar, muchas veces es suficiente darle una capa de pintura, y listo.

Puertas y ventanas

Los apartamentos con más de 20 años suelen tener ventanas y puertas resistentes, en madera o aluminio pero casi seguramente corroídas. El coste de cambiar puertas o ventanas puede ser elevado, pero podrías salvar las que tienes de dos formas: lacándola y cambiando los accesorios. De esta forma se verán más modernas y no tendrás que sustituirlas.

Reformar baño y cocina

A la hora de hacer una reforma el coste de rehacer el baño o la cocina va a ser más del 50% del presupuesto, pero el coste se abarata si no hay que cambiar la distribución y eligiendo materiales más económicos, ¿un ejemplo? Compra solamente aquellos electrodomésticos necesarios y no te dejes llevar sólo por la estética, piensa en la funcionalidad. Otra opción es comprar sanitarios sobrantes en stock, suelen estar muy tirados de precio comparados con los de últimas tendencias.

Profesionales del interiorismo

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Otro factor que abarata el coste de tu reforma en Barcelona, es buscar un profesional cualificado, un experto competente te hará ahorrar tiempo y dinero porque será capaz de calcular bien el coste de la obra y los posibles imprevistos. En Plan Reforma están presente más de 7000 profesionistas del sector de las reformas y el interiorismo, calcula online el coste de tu reforma en Barcelona y podrás pedir hasta 4 presupuesto, online y sin compromiso.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest16Share on LinkedIn3

Etiquetas:

Reformas baratas Barcelona
4.7 (93.33%) 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *