Reformar casa sin hacer obras

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Hacer obras de mejora para tu casa pueda que sea una decisión complicada: a veces necesitamos tiempo del que no disponemos o pueda que nos quedemos corto con el presupuestos al ser la reforma muy compleja. ¡No te desesperes! Aunque una buena reforma es una gran inversión para tu hogar ya que de este modo incrementas su valor del 30%, existe también la posibilidad de darle un aire nuevo a tu hogar sin tener que hacer obra. Aquí encontrarás tres consejos para presumir de una casa espectacular sin tener que redistribuir tus estancias, reformar el baño o tener que cambiar el suelo.

728_x_90 GIF REDECORAR

¿Cuánto cuesta pintar un piso? Calculador de pintura de www.PlanReforma.com, pedir presupuesto reforma online piso, pedir presupuesto online pintar un piso, pedir presupuesto online pintar un casa, pedir presupuesto, pedir presupuesto reforma, presupuesto reforma piso, presupuesto reforma baño, presupuesto reforma cocina, presupuesto reforma casa, presupuesto reforma apartamento, presupuesto pintar piso, presupuesto pintar casa, presupuesto reforma, decoración en negro, pintar casa de negro, pintar casa de gris, ideas de decoración, ideas de pintura, tipos de pintura, pintura plástica, pintura negra pizarra, pintura agua, gotelé, quitar gotelé, gotele pintura, pintura paredes, pintar casa

Imagen vía SighUnseen.com

Aire nuevo gracias al papel pintado

El papel pintado es una de las soluciones decorativas más útiles para darle un toque nuevo a tu hogar. Puedes renovar tu salón creando un ambiente cálido gracias a los tonos salmones tan de moda en las ultimas tendencias primaverales. Además podrás coordinar los textiles (cojines, mantas, cortinas) con el papel de pared y algunos muebles nuevos que podrás adquirir. Déjate aconsejar por un decorador online o uno de nuestros interioristas, en Plan Reforma encontrarás más de 7.000 profesionales del sector.

Imagen vía: vintageandchicblog.com

Imagen vía: vintageandchicblog.com

728_x_90 GIF PINTAR

El protagonista de tu salón, ¡el sofá!

El salón es una de las estancias más concurridas de la casa, es allí donde te relajas, lees un libro o miras la televisión y es gracias a un buen sofá que estas actividades se hacen con placer. Es él el protagonista del centro de tu casa y por lo tanto el foco de atención. Déjate llevar por el diseño pero sin olvidarte de su confort, sustituye tu viejo sofá por uno más moderno y verás que tu salón te lo agradecerá.

Imagen vía MySpecialView

Imagen vía MySpecialView

Pequeñas reformas por menos de 2000 euros: transformar tu casa es más asequible de lo que parece. Es tan fácil como pintar la casa o sustituir los enchufes y los interruptores. Con estos dos sencillos cambios podrás contribuir a transformar y mejorar el aspecto de tu hogar.

CALCULA GRATIS EL PRECIO DE PINTAR TU VIVIENDA

¿Cuánto cuesta decorar casa? Calculador de proyectos de decoración de www.PlanReforma.com, Textiles, decorar con cojines, tapizar sofá, tapizar sofá, decorar el salón con estilo, decoración, interiorismo, decorar casa, decorar el hogar, decoración low cost, construcción, estilo africano, decoración marroquí, usar los colores en decoración, paisajismo, jardín, suelo de madera, suelo de madera sintética, decoración étnica, reforma de hogar, reformar el hogar, cuanto cuesta decorador, cuanto cuesta decorar casa, precios decoración, presupuesto decoración, presupuesto decorar casa, precio reforma online, reformar casa, loft, cómo iluminar bien la casa, cómo iluminar los espacios, hogares con encanto, feng shui, el feng shui en la decoración

Sofá indoor Gandia Blasco

Iluminación indirecta

Imagen vía Milk Design

Imagen vía Milk Design

Todos sabemos que gozar de luz natural es un privilegio, que su presencia tiene un influjo directo en nuestro bienestar, pero eso no significa que no podemos jugar con la luz artificial y permitir que nuestro hogar se transforme y adapte según nuestro estado de ánimo. Las últimas tecnología led no solo nos ayudan a reducir los gastos en iluminación, sino que también nos permiten elegir el tono de color mediante conexión WIFI. ¡El resultado es novedoso y espectacular!

Imagen vía Philips.

Imagen vía Philips.

Si necesitas ayudas para modificar el aspecto de tu hogar puedes pedir un presupuesto gratuito a uno de los más de 7.000 profesionales de la comunidad de expertos de Plan Reforma.

728_x_90 GIF REDECORAR

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn38

One thought on “Reformar casa sin hacer obras

  1. Pingback: Mobiliario creado con césped | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *