Reformar casa con el feng shui

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por María Sáez |

¡Hola a todos!
Soy María y a partir de ahora podréis leer mis artículos sobre feng shui, os aportarán información  útil para llevar adelante proyectos, reformas y cambios en vuestro hogar, aportando una visión no solo estética, sino más profunda del espacio.

20162604_A_02_03_REFORMA

Nuestra casa es una extensión de nosotros mismos por lo que habla de nosotros, de nuestros puntos fuertes y débiles, de los cambios que necesitamos para llevar una vida más plena y equilibrada.

relax en casa, decoración hygge

Cuando decidimos reformar nuestra vivienda se nos abre todo un abanico de posibilidades en cuanto a estilos, diseño y oportunidades de cambio del espacio. Es algo excitante aunque también nos pueden asaltar dudas e incertidumbre sobre las decisiones a tomar, mejor ubicación de muebles, electrodomésticos, colores, decoración y todo lo que se te pueda ocurrir.

20162604_A_02_03_REFORMA
Aunque tuvieras muy claro lo que quieres conseguir con la reforma hay algo muy importante que no deberías dejar pasar por alto y es el punto de vista del feng shui.

Feng Shui, reforma de casa, presupuesto reformas online
Éste nos aporta información sobre lo que nos está pidiendo la casa, para que ésta resulte más práctica, cómoda, segura y que la energía fluya correctamente.
Por ejemplo; es fundamental saber que zonas están más bajas de energía ya que esto nos repercute directamente sobre alguna faceta o área de nuestra vida como puede ser la salud, las relaciones o el trabajo…
Los baños suelen tener éste tipo de energía, también las habitaciones sin uso o las ausencias en el plano de la casa.

Os explico con más detalle lo de la ausencia en el plano, una forma muy fácil de comprobarlo sería coger el plano de vuestra casa y ver si tiene una forma cuadrada o alargada, si ves que no es así, que le falta alguna zona para llegar a cerrar un cuadrado es que tienes una ausencia y sería importante ver a que área está afectando.

dormitorio, feng shui, redecorar casa,

Si lo que estás pensando es reformar o renovar el dormitorio principal, sería útil tener en cuenta la mejor ubicación de la cama respecto a la puerta y la ventana o ventanas que pueda haber en la habitación, así como los colores a utilizar, forma de los muebles, espejos, etc.

Todo esto para que tengas un calidad de descanso, sueño y relaciones sexuales…

20162604_A_02_03_REFORMA

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest1Share on LinkedIn6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *