Reforma integral de la residencia Wayne

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Acaba de estrenarse la nueva película de ciencia ficción Batman VS Superman donde los famosos superhéroes luchan juntos contras las injusticias del mundo, así que el gigante tecnológico Google ha creado para la ocasión un paseo virtual por la residencia Wayne, el alter ego de Batman.

Residencia Wayne, Batman, Plan Reforma

Una casa en ruinas

Bruce Wayne su casa en ruinas, Plan Reforma

Al parecer la casa de los ricachones Wayne necesitaba un buen lavado de cara, vía Google Map podemos ver que con el pasar de los años la vieja residencia había caído en ruinas y por lo tanto Bruce Wayne ha finalmente decido darle un nuevo look con una reforma integral. ¡El resultado es espectacular! Ahora la casa luce unos ventanales al más puro estilo minimalista, un cuidadisimo jardín y plaza de parking.

Casa Wayne, Batman, Plan Reforma

Casa Wayne Plan Reforma

Batman residence PlanReforma

Plaza de parking, residencia Wayne, Batman, Plan Reforma,

¡Visitamos la Baticueva de Batman!

La baticueva es la guindilla de esta reforma integral. Está ubicada en el sótano de la residencia y todos sus aparatos son controlables vía móvil a través de un sistema wifi integrado en la instalación eléctrica. ¿Y no creas que le haya salido muy caro a Mr Wayne, su mayordomo calculó el coste directamente en Plan Reforma donde obtuvo 4 presupuestos ya comparados. De esta manera tu tampoco tendrás que romperte la cabeza para entender cuál es el precio de una reforma, podrás calcularlo online en nuestra web: www.planreforma.com

Baticueva Plan Reforma

Baticueva, Plan Reforma, reforma integral

Quiero reformar mi casa

Si después de haber visto esta joya arquitectónicas te han entrado ganas de reformar tu casa y sentirte aún más a gusto en ella, podrás calcular su coste utilizando el calculador de reformas, gratuito e inmediato.

Ejemplo de reforma: un piso de 2 habitaciones, con una superficie de aproximadamente 100m2, donde se necesita cambiar el alicatado de cocina y baño, los suelos de todas las estancias, pintar y sustituir las instalaciones eléctricas, tendrá un coste aprox. de 22.000 euros.

El precio aproximado de esta reforma oscila de sólo el 10% en el mercado real, así que puedes confiar totalmente en el calculador de Plan Reforma.
¡Calcula GRATIS el coste de tu reforma!

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn29

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *