Reforma de un apartamento en Denia, obra de Gestionarq

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Desde las soleadas playas de Denia, en la provincia de Alicante, nos llega esta reforma efectuada por Gestionarq, profesionales de la comunidad valenciana que puedes encontrar en Plan Reforma; un variado equipo que se formó con los inicios de la crisis y que está preparado para cualquier tipo de obra o reforma.reforma integral en Denia

En esta ocasión el cliente necesitaba remodelar completamente este apartamento en la costa de Denia con una potente reforma integral. Empezando por la retirada del gotelé, ese acabado que se puso tan de moda y que en esta vivienda se encontraba hasta en el techo, una obra sencilla que consiguió devolver las paredes a su estado original. El suelo, por otra parte, fue completamente arrancado y sustituido por un suelo de gres a imitación de la madera, así como también ha sido renovada por completo la instalación eléctrica.

Las diferentes carpinterías también han sido objeto de renovación. La carpintería de aluminio se ha sustituido para mejorar el aislamiento de ventanas y puertas. En este punto de la intervención destaca la instalación de persianas automáticas en el comedor y la cocina, y sobre todo la puerta corredera especial que se ha instalado en la salida al patio para eliminar problemas de espacio que se originaban cuando era abatible.

reforma integral en Denia

Los cambios en la cocina

La cocina ha sido objeto de una reforma a fondo. Todo el mobiliario ha sido renovado: los armarios han sido sustituidos por unos nuevos con tiradores ocultos, mientras que sobre ellos se ha instalado una nueva encimera de porcelánico marca Neolith en color barro. Para el alicatado se eligió unos azulejos tipo metro en color blanco. Hay que señalar el detalle de la campana extractora que queda oculta en los armarios superiores.

reforma integral en Denia

La reforma del baño

Junto con la cocina, el baño es el otro espacio de una casa donde más se centran las reformas y ésta no iba a ser menos. En este caso se ha efectuado una reforma integral con instalación de mobiliario a medida. El resultado es un baño bastante moderno donde el protagonismo se lo lleva la pared de azulejos dover antique que se reproduce también con unos vinilos en la mampara de cristal. En la iluminación destaca el fantástico lucernario que se ha instalado en el techo a modo de claraboya que imita la luz natural.reforma integral en Denia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2

Etiquetas: ,

Reforma de un apartamento en Denia, obra de Gestionarq
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *