Recuperar un piso modernista en el ensanche barcelonés para transformarlo en un B&B

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Bárbara Aurell del estudio de arquitectura Espacio en Blanco, es la arquitecta que ha liderado este proyecto de recuperación de un piso del ensanche barcelonés y su transformación en un moderno y confortable bed&breakfast.

20162604_A_02_03_REFORMA

Os invitamos a ver el resultado de esta reforma.

Casa Mathilda, reforma, plan reforma, decoración


Si quieres darle un toque moderno a tu casa, ampliarla o simplemente necesitas una reforma ya que tu piso se ha quedado obsoleto, podrás calcular su coste online, de forma rápida e inmediata con tan sólo pocos clics a través del CALCULADOR DE REFORMA de Plan Reforma, la herramienta fiable para obtener gratis el coste de tu obra.

CALCULA ONLINE EL COSTE DE TU REFORMA


Reforma de hogar, decorar un piso, calculador de reforma, planreforma

Casa Mathilda se encuentra en el piso principal de una finca de principios del siglo XX ubicada en pleno Ensanche de Barcelona,

REFORMA, CONSTRUCCIÓN, decoración, hogar, planreforma

El objetivo del proyecto ha sido desde siempre transformar el inmueble en un mini hotel donde los huéspedes se pudieran sentir como en casa, por esta razón se ha decorado cada ambiente teniendo en cuenta la racionalidad y la personalidad del espacio. El trabajo de recuperación de cada elemento original de la casa ha sido minucioso, recuperando así todo el esplendor de aquellos detalles originales de inicio del siglo y combinándolos con elementos más actuales como los picaportes de latón o los suelos en madera de roble integrados con baldosas hidráulicas actuales.

Casa Mathilda, decoración, inmueble, B&B, reforma de hogar

La arquitecta también ha sido capaz de recuperar y reutilizar las altísimas puertas originales transformándolas en puertas correderas, asimismo ha reconvertido algunas de las molduras originales de los techos, en marcos de espejos y estanterías. El resultado final es un toque vintage en un ambiente moderno y de gran confort.

20162604_A_02_03_REFORMA

Planreforma, decoraciòn, construcción, calculador de reforma

Para la decoración de la casa se han utilizados tonalidades pastel, como la de las baldosas hidráulicas, así como tonos suaves en el caso de las telas y cortinas mientras que las paredes se han pintado de color verde. Cada una de las 14 habitaciones de este nuevo B&B cuenta con luz natural que le proviene desde las grandes ventanas del inmueble.

reforma de hogar, parquet, plan reforma, cambiar el suelo

Decoración de hogar, planreforma, reformar un piso, calculador de reforma, cambiar las ventanas

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn32

Etiquetas: , , ,

Recuperar un piso modernista en el ensanche barcelonés para transformarlo en un B&B
5 (100%) 1

Plan Reforma
Autor: Plan Reforma

Plan Reforma es el lugar donde planificar tu obra de principio a fin: Calcula online el coste de tu obra, contacta con 4 profesionales y obtén presupuestos online ya comparados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *