Quiero reformar mi casa

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Quien una vez dijo que “querer es poder” tenia toda la razón, este principio que relaciona la pasión por una meta con el método para alcanzarla es hoy en día más importante que nunca. Pero dejémonos de filosofía y penémonos mano a la obra. Porque lo que estás buscando aquí seguramente son consejos sobre como reformar tu casa, y nosotros, el equipo de planreforma te podemos ayudar con eso.

REFORMA TU CASA, CALCULA SU COSTE AQUÍ

¿Qué es lo que quieres reformar?

De tipos de reformas hay miles, así que es mejor entender desde ya cuáles son tus necesidades: ¿una reforma de daño? ¿Necesitas sustituir la bañera por plato ducha o hay que rehacerlo entero? Gracias al calculador de reforma de baño, una herramienta completamente gratuita que encontrarás aquí podrás calcular tu mismo el coste de la obra.

¿O lo que buscas es darle un lavado de cara a tu cocina? Cambiar los muebles, redistribuir las zona de los focos y el lavadero, cambiar el alicatado etc. En este artículo podrás encontrar consejos útiles para que tu cocina vuelva a ser confortable.

Pero probablemente lo que realmente necesitas es una reforma integral. Si tu piso tiene ya más de 20 años entonces un simple lavado de cara ya no te irá bien, pintar no es suficiente, pero si que con la ayuda de un profesional del interiorismo podrás conseguir que tu casa tenga un aspecto totalmente nuevo. ¿Has poblado alguna vez a pedir presupuesto online? En Planreforma.com tenemos más de 8000 profesionales que podrán ayudarte con tu obra, seleccionamos siempre los de tu zona para que puedan, sin compromiso, pasarte un presupuesto una vez entendidas tus necesidades.

Además disponemos de un calculador de reforma integral que en pocos minutos podrá darte una idea del coste de la obra. Es tan fácil como poner los datos de la superficie de tu vivienda, indicar si ha que cambiar la distribución, poner los detalles de las estancias y te calculará de forma automática el coste de tu reforma integral. El resultado tiene un margen de error de un 10%, prácticamente es lo más fiable que hay en el mercado. Y eso te ayudará a comparar con más claridad los presupuesto que los profesionales te pasan. Inténtalo, y verás lo sencillo que es calcular el coste de tu obra.

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

¿Quieres reformar tu casa? Empieza por calcular su coste online gracias a nuestro calculador de obra.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *