¿ Quien dijo que las molduras ya no estaban de moda ?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Hoy os muestro los grandes resultados que se puede obtener con las molduras, zócalos y cornisas, que además de ser sencillas de colocar no son excesivamente caras. Podemos crear unos ambientes muy innovadores y elegantes con un poco de creatividad y diferentes a la sobriedad que tanto se lleva de moda. A continuación os muestro algunos proyectos con diferentes aplicaciones y os cuento pequeños trucos.

1.- En las paredes podemos colocar cornisas, molduras y zócalos. Como podéis ver aportan calidez al ambiente y da resultado a un espacio totalmente diferente. Podemos pintarlo todo en blanco, o si nos apetece pintarlas con color, lo bueno es que se pueden pintar tantas veces como queramos.

decorar paredes

Oracdecor

interiores decorados

Oracdecor

2.- Si tenemos techos muy altos, para darle calidez podemos colorar cúpulas, daremos un aspecto muy acogedor y diferente. Como se puede ver ofrecen un efecto de los más elegante.

cornisas mdoernas

Oracdecor

3.- Las cornisas son una buena solución como cortineros para tapar los raíles de las cortinas y si además le instalamos iluminación veréis que los resultados son espectaculares.

paredes con estilo

Oracdecor

casas modernas

Oracdecor

poner bonita la pared

Oracdecor

4.- Podemos dar un valor añadido a los marcos de las puertas. Hay muchos diseños diferentes para elegir, de estilo clásico a estilo totalmente contemporaneo.

como decorar la casa

Oracdecor

casas de escandalo

Oracdecor

5.-  Los zócalos podemos elegir uno más alto de lo normal y nos da un aspecto super elegante. No tendremos problemas si necesitamos que sean curvos, ya que existen modelos especiales para estos casos y es un material fácil de moldear.
paredes de revista

Oracdecor

Uniendo muchos zócalos podemos crear motivos para revestir paredes o diseñar mobiliario de lo más especial.
cornisas de yeso

Oracdecor

reformas con techos

Oracdecor

6.- Y por último, podemos decorar un pilar, tiene que ser en espacios muy grandes para conseguir un buen resultado y no nos quede recargado.
interiores estucados

Oracdecor

¿Quieres darle ese toque de decoración diferencial a tu casa? Pide presupuesto de decoración y presume de casa ;)
Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

¿ Quien dijo que las molduras ya no estaban de moda ?
5 (100%) 8

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *