Qué muebles no pueden faltar en tu salón

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Si hay una estancia en nuestro hogar que sirve tanto para el descanso personal como para la socialización con amigos y familiares, esa es el salón. Se trata de un espacio que lo usaremos diariamente y que debe aportarnos tranquilidad y acogimiento. Por ello, el orden y la organización de sus elementos debe ser perfecta.

20162604_A_02_24_REDECORAR

decoarción del salón, redecorar el salón, coste decoración salón, presupuesto online decoración

decoandliving.com

Para ello, contamos con varias opciones para el mobiliario de salón, desde mueble grandes con gran capacidad de almacenaje hasta elementos más pequeños pero a los que daremos mucho uso y nos brindarán una ayuda perfecta.

Mueble librería

En todo salón que se precie no puede faltar un mueble librería. En él podremos colocar, además de todos nuestros libros o álbumes de fotos, todo tipo de elementos decorativos que ayudarán a personalizar nuestro salón mostrando nuestra faceta más personal.

estanterías, construir una estantería, estanterías y armarios para el salón

casadiez.elle.es

A su vez, un mueble de estas características nos permitirá disponer de un orden tanto organizativo, en cuanto a elementos, como visual, haciendo la estancia mucho más agradable. Para ello, nada mejor que reservar una pared del salón para colocarlo, desde el suelo hasta el techo.

Mesita de centro

Se trata de un mueble que va a hacer de nuestro salón un espacio único y que se adaptará a todas nuestras necesidades. Disponer de una mesita de centro delante del sofá nos permitirá desde realizar pequeños trabajos con el ordenador hasta poder comer distendidamente mientras vemos la televisión.

20162604_A_02_24_REDECORAR

De mesitas de centro hay de muchos tipos, pero una gran opción es que ésta sea un baúl. Así, además de contar con una superficie de apoyo extra, también ganaremos un espacio para el almacenaje. Por ejemplo, podremos guardar algunos cojines para estar más cómodos en determinadas ocasiones o esas pequeñas mantas que nos ayudan tanto en invierno.

mesitas de centro para el salón, cómo elegir la mesa del salón,

Amueblar tu salón

Además de estas ideas que hemos comentado, el mobiliario para el salón es muy amplio, por lo que si buscas podrás encontrar todos los muebles que desees y que encajen con tu estilo!

20162604_A_02_24_REDECORAR

decorar el salón, redecorar casa,

micasanoesdemuecas.com

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *