¿ Qué es un apartamento Penthouse ?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Un Penthouse, ático en castellano, es un último piso de un edificio, generalmente construido sobre la cornisa y un poco retirado del nivel de la fachada. Este tipo de pisos tienen la peculiaridad de las vistas, ya que al encontrase en la zona más elevada suelen ser bastante privilegiados en este tema.

 REFORMA TU APARTAMENTO

El estudio de Dresner Design han realizado este Penthouse en Chicago, Illinois, Estados Unidos digno de ver. Esta propiedad tiene amplias vistas del edificio Playboy y el lago Michigan.

Sus clientes europeos, tenían gustos y requisitos de diseño muy específicos. Y cómo podréis ver a continuación el piso tiene un estilo muy contemporáneo.

 OBTÉN PRESUPUESTO PARA TU REFORMA

Esta pareja europea estaban buscando soluciones de almacenamiento, lo cual  fue un desafío dado que muchas de las paredes eran de vidrio. El estudio Dresner Design diseñó todos los espacios de almacenamiento uno uno, para guardar todo tipo de cosas de diferentes formas y tamaños.

Para maximizar las vistas, Scott diseñó el cuarto de baño para que la ducha estuviera al lado de la fachada de cristal y que permitiera tener las mejores vistas. A pesar de que este ático se eleva por encima de los otros edificios de la zona, se colocó una cinta de vidrio esmerilada sobre la puerta de la ducha para crear una sensación de privacidad sin bloquear la vista.

Los acabados se mantuvieron modernos y sencillos, en colores carbón y una paleta de blancos. Todo el apartamento tiene un suelo de teca negra.  Los enchufes son invisibles, montados a ras de la pared para dar un aspecto limpio y moderno.

 CALCULA EL COSTE DE TU REFORMA

La decoración en la cocina es muy minimalista para no distraer el paisaje urbano y las vistas del lago. Los muebles altos son blancos laqueados con un perfil metálico. En la isla utilizó una encimera negra y muebles en laca blanca. Integró los electrodomésticos y utilizó una sobre-encimera en acero inoxidable.

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn4

Etiquetas: , , ,

¿ Qué es un apartamento Penthouse ?
5 (100%) 1

Autor: Emma Sánchez Miranda, Interiorista

Emma Sánchez Miranda lleva más de diez años trabajando como Interiorista en diferentes ámbitos: viviendas, locales comerciales, hoteles y oficinas. Interiorista, decoradora y amante de su profesión, su reto personal ha sido crear un diseño de interiores asequible a las demandas actuales, basándose en las necesidades, preferencias, plazos y presupuesto de cada cliente. Su mayor objetivo es ayudar al cliente a entender sus necesidades particulares, y en consecuencia crear o transformar el espacio al bienestar de quien lo habita con criterios estéticos y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *