Puntos de vista diferentes

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Ver los espacios desde distintas perspectivas es una de las primeras acciones que hay que realizar antes de emprender un proyecto de reforma. Las posibilidades pueden ser muchas por eso elegir la que más nos convenga es primordial.

REDECORA TU CASA

 

integrar muro vegetal

pinterest

Donde colocar el sofá, los enchufes, incluso donde va situada la librería puede ser todo un reto, sobre todo si queremos un buen resultado. Pero ahí no termina, las decisiones son constantes, una lámpara de pie o mejor luz indirecta, un estilo elegante y clásico, decorado con molduras o quizás un arco para separar espacios. Nos pueden asaltar un montón de dudas continuamente que con paciencia podremos resolver satisfactoriamente.

arcos diferentes

pinterest

Por eso es bueno tener puntos de vista diferentes, amigos, familiares, es bueno escuchar sus ideas, algunas veces las más alejadas a tu proyecto inicial pueden aportar un aire distinto y que pueden contribuir a mejorar.
También es fundamental la opinión de un profesional, es igual el sector, todos son importantes sobre todo si piensas en una reforma integral. Te puede mostrar las mejores soluciones a problemas que puedan surgir y ofrecer las últimas novedades que hayan salido al mercado.
Pero la última decisión está en tu mano, agradecer y visualizar todas las sugerencias es fundamental, pero una vez revisado, hay que anteponer la funcionalidad y nuestro gusto sobre la cascada de ideas recibidas.

salón reformado en rosa

pinterest

CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

Todo este trabajo si esta realizado antes del inicio mucho mejor ya que ante posibles incidencias sabremos mucho mejor actuar, ya que tenemos claro que es lo que queremos conseguir.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn2

Etiquetas: , , , ,

Puntos de vista diferentes
5 (100%) 9

Autor: Miriam Arnaiz

Mi nombre es Miriam Arnaiz y aunque mis estudios se orientaron en la administración, la influencia familiar que pude disfrutar desde mi niñez hizo que pensara en la decoración de escayola como forma de vida. En un pequeño taller en La Rioja empezó la andadura de Escayolas Arnaiz empresa familiar que se especializo en trabajos artesanales a medida, realizando moldes propios y donde la restauración y fabricación de piezas originales fue su actividad más importante. Mi labor se centra tanto en la administración y gestión de la empresa como en el diseño y el trabajo de taller. Con el tiempo se amplió la venta y fabricación de productos, como cornisas, molduras, columnas, baquetones, techo desmontable, cartón yeso, perfilería y todo lo relacionado con el sector del yeso. Actualmente también diseñamos y fabricamos maquinaria para la producción en serie de prefabricados de escayola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *