Presupuestos de reformas: ¿Cuánto cuesta reformar un piso en Barcelona?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

Somos  muchos los que tenemos la idea de reformar nuestro piso en Barcelona pero, no acabamos de decidirnos porque no sabemos bien qué presupuesto tiene una reforma de un piso en Barcelona.

20162604_A_02_03_REFORMA

Comedor, Escalera estilo moderno color beige, gris, negro diseñado por ADDEC arquitectos - Arquitecto

Comedor, Escalera estilo moderno color beige, gris, negro diseñado por ADDEC arquitectos – Arquitecto

Bien, antes de decidirte a realizar una reforma hay que tener en cuenta un serie de factores que serán de gran ayuda para hacernos una idea del presupuesto de reforma de un piso en Barcelona.

1. Planear la reforma de tu piso en Barcelona

  1. Antes de nada intenta pensar un poco cual es el presupuesto que quieres gastarte para tu reforma. ¿Lo tienes? Entonces ahora deberás sumarle un 20% al presupuesto imaginario. ¿Por qué hay que sumarle este tanto por ciento? Este es un consejo que os damos desde Plan Reforma ya que, los presupuestos que recibirás nunca contienen el IVA (el 21%) ni tampoco la licencia de obras en Barcelona (entre el 4 i 5 %) además, siempre salen imprevistos, como un material que resulta más caro para la reforma de tu piso en Barcelona o incluso la decisión de contratar a un decorador para que acabe de reformar a tu gusto tu piso en Barcelona.
  2. Haz un listado con todo lo que necesitas para que tu piso en Barcelona esté bien reformado, no tengas en cuenta el presupuesto ahora, tu escríbelo todo.
  3. Una vez tengas la lista, ahora ordena tus preferencias. Así sabrás que lo que más te interesa será lo primero en realizarse en la reforma de tu piso en Barcelona.
Dormitorio estilo contemporaneo color blanco, negro, plateado diseñado por Camino Esteban - Decorador | Copyright Nuevo Estilo

Dormitorio estilo contemporaneo color blanco, negro, plateado diseñado por Camino Esteban – Decorador | Copyright Nuevo Estilo

20162604_A_02_03_REFORMA

2. Precio reforma piso en Barcelona

  1. Para obtener una primer resultado del presupuesto de tu reforma en Barcelona, utiliza el Calculador de presupuestos de reformas y rehabilitaciones en Barcelona de Plan Reforma. Con sólo unos clics y, desde tu casa, podrás tener un primer contacto del presupuesto de tu obra en Barcelona.
  2. ¿El resultado no es de tu agrado? No te preocupes, para eso hemos hecho antes los deberes. Es normal que los presupuestos de reformas sean mayores a lo que esperamos. Empieza a quitar cosas de la lista que hemos creado antes, evidentemente empieza por el final y vuelve a Calcular el presupuesto de tu reforma en Barcelona con nuestro Calculador hasta que llegues a un presupuesto que encaje con tus necesidades.
  3. Fácil, ¿verdad? Una vez hayas conseguido el presupuesto de la reforma de tu piso en Barcelona deseado solo te faltará enviar el cálculo a nuestros arquitectos e interioristas para que ellos se pongan en contacto contigo y decidáis juntos cuando empezáis la reforma de vuestro piso en Barcelona.planreforma, piso, barcelona, reformar piso en barcelona, reformar un piso en barcelona presupuesto online, presupuesto para reformar piso en barcelona

3. Solicita el presupuesto de la reforma de tu piso en Barcelona

  1. Utilizando el calculador de presupuestos de Barcelona podrás obtener el precio de la reforma de tu piso, una vez te decidas y el resultado se ajuste a tus necesidades solo deberás saltar al siguiente paso: Pedir presupuesto de la reforma de un piso en Barcelona. La solicitud de tu presupuesto se enviará a nuestros más de 4000 profesionales pero sólo 4 podrán acceder a él, ellos realizaran el mismo presupuesto para que tu recibas 5 presupuestos YA comparados en una sola tabla, la cual será muy fácil e intuitiva para que a simple ojo sepas cual te interesa más. Así de fácil y divertido. ¿Empezamos?

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn13

One thought on “Presupuestos de reformas: ¿Cuánto cuesta reformar un piso en Barcelona?

  1. Pingback: La Sagrada Familia acabará sus obras en 2025 | El blog de Plan Reforma, planifica y haz realidad tu obra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *