Presupuestos de reforma en pdf para préstamo bancario

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

¿Estás pensando en hacer obras?

Si vas a realizar una reforma en casa o construir una obra nueva y, necesitas solicitar préstamo a una entidad bancaria, a través de nuestra plataforma puedes adquirir un Informe de Reforma para presentarlo en el banco para solicitar un crédito.

Si vas a pedir un préstamo para reformar tu casa, lo primero que tendrás de hacer es Calcular el Precio para Reformar de Casa o, si lo prefieres, calcular el presupuesto para construir una obra nueva. Una vez el calculador te haya devuelto el resultado, totalmente gratis, sólo necesitarás registrarte para que se guarde en tu perfil y puedas acceder a él siempre que quieras y, descargar el Informe de Reforma para presentarlo a tu banco por un importe simbólico.

ACCEDER AL CALCULADOR DE REFORMAS

Este informe te resultará muy útil y práctico si vas a solicitar una hipoteca; adjuntándolo a tu documentación a presentar, el banco sabrá a qué vas a destinar el dinero que estás solicitando. Una vez obtenido el presupuesto podrás incluir tus datos personales en él, para ello deberás entrar en tu perfil y completar el formulario con tus datos.

Ejemplo de Informe de Reforma de un piso en el que modificaríamos la distribución sería así:

Una parte del Informe de Reforma de Plan Reforma. Haz clic sobre la imagen para ver el informe completo.

Una parte del Informe de Reforma de Plan Reforma. Haz clic sobre la imagen para ver el informe completo.

Cómo he de interpretar el Informe de Reforma

1.- El presupuesto

En este apartado te detallamos el precio de cada una de las opciones que escojas para realizar la reforma. Podrás ver qué partidas son más significativas y cuáles menos.

2.- La distribución y su cálculo

Te indicaremos cuáles son las medidas de cada estancia que hemos utilizado para realizar el cálculo del presupuesto de tu reforma. Este punto te resultará muy útil si has escogido modificar la distribución de tu vivienda, en él te explicaremos la superficies finales una vez realizada la reforma.

3.- El plano de tu vivienda

Puesto que a veces nos resulta difícil saber si una habitación es pequeña o grande sólo con la superficie, hemos decidido dibujártelo en un plano, porque una imagen dice más que mil palabras. De esta manera verás si la distribución de tu piso queda proporcionada según tus criterios de reforma.

4.- Nuestras recomendaciones

En el apartado “Recomendaciones de Plan Reforma” te explicaremos si la distribución que propones en tu reforma es correcta o no. Es decir, si en el calculador indicas que quieres aumentar el número de habitaciones de tu hogar y, en cambio, la superficie que destinas para ello es demasiada pequeña te recomendaríamos que hicieras menos dormitorios. ¡Así de fácil!

ACCEDER AL CALCULADOR DE REFORMAS

Calcula el presupuesto de tu reforma GRATIS y descarga el Informe de Reforma ahora mismo.

One thought on “Presupuestos de reforma en pdf para préstamo bancario

  1. Alejandro

    Necesito solicitar un prestamo de 15.000 y me piden un presupuesto de 20.000 euros como puedo hacerlo

    Contestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *