Presupuestos de reformas en Madrid: ¿Cuánto cuesta reformar un piso en Madrid?

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Muchas son las variables que debes tener en cuenta a la hora de hacer una reforma en Madrid. La primera tentación es pedir presupuestos para reformas en Madrid directamente. ¡Craso error! Estos son los pasos que deberías hacer a la hora de pedir presupuestos para reformar en Madrid:

OBTÉN 4 PRESUPUESTOS DE PROFESIONALES DE MADRID

presupuestos de reformas en madrid

Reforma en Madrid a cargo de Camino Estebn, decoradora en Plan Reforma

1. Planificar la reforma de tu piso en Madrid

  1. Piensa en lo que quieres gastarte. Ahora réstale un 20%. Este es tu presupuesto de obras y reformas de tu piso en Madrid. ¿Te parece mucho un 20%? Para empezar, los presupuestos que recibirás nunca contienen el IVA (y se trata en la mayoría de casos del 21%, tampoco contienen otros gastos como la licencia de obras en Madrid (4-5%) o los imprevistos que puedan surgir o simplemente extras que, de repente, te apetezcan así como gastos de decoración posteriores). Hacedme caso y no os arrepentiréis. ;)
  2. Listar todo lo que te gustaría hacer en tu piso: Piensa bien tus necesidades y escribe una lista, sin pensar en si se te “va de madre”. Escríbelo TODO.
  3. Ordena la lista por prioridades. ¿Qué es lo más importante para ti?

pedir_presupuestos_02_728x90

2. Precio de reformar en Madrid

  1. Usa el Calculador de presupuestos de obras y Reformas en Madrid de Plan Reforma para conocer el precio objetivo de tu reforma en Madrid (herramienta gratuita).
  2. Bien, igual ha sido un desastre y te has dado cuenta de que no puedes reformar todo lo que te proponías por el presupuesto para tu reforma en Madrid que tenías en mente. Ok, no te preocupes: Empieza, ve eliminando los puntos de la lista de abajo a arriba. Cada vez que elimines un punto, utiliza nuestro Calculador de Reformas de vivienda en Madrid para ver cuál es el precio de tu reforma. Házlo hasta que llegues al presupuesto que has calculado en el primer punto de este listado.
  3. ¡Ya lo tienes! Cuando hayas encontrado la reforma que encaja con tu presupuesto, puedes a través de Plan Reforma, enviar ese cálculo a nuestros profesionales (arquitectos, decoradores, constructoras con uno de ellos en plantilla). ¡Así de simple!
pedir precio y presupuestos  de obras y reformas en madrid

Reforma a cargo de Cotacero Taller de Arquitectura, Arquitecto en Plan Reforma

3. Solicitar presupuestos de reformas en Madrid

  1. Recibirás hasta 5 ofertas online ya ordenadas en un Comparador de Presupuestos: Los 5 profesionales realizarán un presupuesto con los mismo conceptos para que a ti te resulte lo más fácil posible. Recibirás asimismo su Ficha Profesional y podrás aceptar o rechazar sus ofertas online y hablar con ellos por teléfono.

OBTÉN 4 PRESUPUESTOS DE PROFESIONALES DE MADRID

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Etiquetas: , ,

Presupuestos de reformas en Madrid: ¿Cuánto cuesta reformar un piso en Madrid?
4.7 (93.33%) 15

Autor: Laura Núñez

Arquitecta por vocación, inquieta y curiosa por naturaleza, fundé www.planreforma.com, un portal para conectar a profesionales del sector de la construcción con particulares o empresas que quieran hacer una reforma, obra o trámite legal. Ayudando a conseguir la transformación digital en el sector de la construcción, para aportar más claridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *