Presupuesto reforma baño Madrid

El Blog de Plan Reforma. Planifica y haz realidad tu obra

Por Plan Reforma |

No se si a vosotros os ha pasado, pero muchos clientes de Plan Reforma nos cuentan que cuando están a punto de alquilar o comprar una casa en Madrid y así buscando y rebuscando un piso, cuando finalmente encuentran el apartamento ‘casi’ perfecto, con su cocina amplia, un parquet vintage y un buen barrio, siempre le pasa lo mismo: abren la puerta del baño y ¡horror! Un baño de espanto.

REFORMA TU BAÑO, CALCULA SU COSTE AQUÍ

Pues sí, los baños de los años 70 y 80 de los pisos antiguo no son nada lindos. Estas baldosas que parecen salir de una película de Almoovar funcionan bien en el cine, pero en la realidad son muy feas, además ducharte cada día en una bañera oxidada (cosa que pasa mucho si un baño se ha usado durante más de 20 años), no te ayuda a empezar bien el día.

 

Cómo puedo reformar el baño de mi casa en Madrid

Es muy sencillo, en Plan Reforma tenemos un calculador especifico para las reformas de baño que te ayudará, en tan sólo pocos clics, a calcular el coste de la obra. Pruébalo tu mismo, verás que sencillo es, además el calculo no falla, tiene una aproximación del 10%.

 

Cómo puedo pedir un presupuesto de reforma de baño en Madrid

Si después de haber realizado el calculo online, te parece que el importe se ajusta a tu bolsillo, lo único que tendrás que hacer es darle al botón pedir presupuesto reforma Madrid baño. ¿Qué pasará? Nuestro equipo buscará para ti hasta 4 profesionales de tu zona, que te proporcionarán un presupuesto para reformar tu baño. De esta forma podrás compararlos entre ellos y elegir el que más te conviene.

 

Consejos para un baño que no pasa de moda

Si estás convencido y quieres reformar tu baño te aconsejamos de:

  1. Elegir materiales resistentes, de esta formas te evitarás de tener que reformar el baño nuevamente en pocos años
  2. Un estilo atemporal: con el ayudo de un profesional del interiorismo podrás elegir un estilo atemporal, que no pasará de moda en poco más de 5 años.
  3. Colores neutros: eligiendo colores claros podrás darle más luminosidad al baño, además será más difícil cansarte de él, y podrás así disfrutarlo durante muchos años.

 CONTACTA CON UN PROFESIONAL DE TU ZONA

 

Si nuestros consejos sobre presupuesto reforma baño Madrid, te parecen útiles, comparte este artículo con tus amigos y atrévete tú mismo a calcular online el coste de tu reforma de hogar utilizando los calculadores de reforma de plan reforma.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterGoogle+0Pin on Pinterest2Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *